Amazon tira la casa por la ventana con ofertones en tecnología (24h)

La multinacional nos trae promociones en productos de tecnología para el hogar que nos hará más llevadero estos días

Amazon continúa siendo, a pesar del coronavirus y sus retenciones, una de las webs de ventas más populares en la actualidad. Y es que diariamente, podemos encontrar ofertas y promociones que ayudan a incentivar esas compras. Además, consigue tener una buena estrategia de marketing aprovechando cada momento, como ocurrió en el día del padre o vendiendo productos antivirus para esta época de escasez.

Amazon

Pero en el día de hoy, se han centrado en productos tecnológicos para hacernos la cuarentena más llevadera. Como por ejemplo, este altavoz inalámbrico JBL Xtreme 2 que alegrará tus días de aburrimiento en tu casa. Además es resistente al agua, por lo que no tendrás que estar preocupándote de si se moja y podrás tener más libertad de colocarlo en cualquier sitio. Sirve tanto para smartphones como para tabletas, y su rebaja es realmente asombrosa.

También podemos encontrar esta cámara de videovigilancia Ring Stick Up, para aquellos que quieran sentirse seguros en su vivienda. Y es que viene con cámara infrarroja incorporada para que puedas ver todo también de noche, así como que es compatible con Alexa y tiene calidad HD. O si lol que quieres es una cámara para el ocio también puedes encontrar esta cámara instantánea Fujifilm con grabación de video.

Si lo que buscar es conseguir que esas recetas que ahora tienes más tiempo para hacer, te salgan perfectas, ofrecen un set de cuchillos de diseño. Pero el atractivo de estos no está en los cuchillos en sí, sino que tiene un espacio de almacenamiento delgado que podrás colocar en cualquier puerta.

Amazon

Por último, es sabido por todo el mundo que los excesos en estas circunstancias están a la orden del día. Por lo que tener una báscula fiable en casa no está de más para controlar tu peso antes de que podamos volver a salir, y te arrepientas de no haberlo hecho. En este caso, también tiene la opción de calcular nuestro IMC.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro
Servir y proteger: Miguel desconfía del plan de Fernando Quintero