Ofertones para rezagados en Amazon para combatir el coronavirus en España

La multinacional de venta online sigue ofreciendo productos a sus clientes para frenar el coronavirus

Para cualquier compra online, no es raro pensar en Amazon. La mayor compañía de ventas por Internet, es sin duda una de las más rentable de todo el catálogo del que podemos disfrutar hoy en día. Y es que además, la web consigue aprovechar el momento oportuno para aumentar su número de clientes. Como fue el caso de las grandes promociones que encontramos en el día del padre en miles de productos.

O sino, Amazon aprovecha las pandemias mundiales para hacerse con el mayor número de ventas posible. En este caso, el coronavirus ha sido uno de los temas más buscados en Internet, ya que el virus cada vez está más extendido y las restricciones son cada vez más importantes. Algo que ha sido muy aprovechado por la multinacional, que no duda en seguir instando a sus clientes a comprar productos para combatirlo.

Amazon

En este caso, vamos a encontrar productos que están agotados en farmacias, pero que Amazon sigue contando con ellos. Es el caso de este termómetro clásico muy básico para esta temporada, ya que uno de los síntomas que presenta la enfermedad son fiebres altas. Una de las curiosidades de este termómetro es que tiene memoria para la última temperatura tomada.

Otra de las cosas esenciales, tanto para no contagiarse como para no contagiar a los demás si ya lo estamos, son las mascarillas antibacterianas. Y en este caso si son lavables y reutilizables, y tienen una pieza nasal ajustable, mucho mejor. Además, hacerte con un gel hidroalcohólico es una de las mejores decisiones para desinfectar tus manos inmediatamente después de todas cualquier cosa.

Amazon

Por último, otra gran medida para evitar contagios es la utilización de guantes. En todo momento si tienes que abandonar tu hogar para hacer la compra o ir al médico, tienes que tener en mente utilizarlos. Toda medida es poca, y si hablamos de un virus con el nivel de contagio de este, aún menos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls