Ambiciosa oferta del Liverpool por puntal defensivo del Betis

Los reds apuntan por un defensor que los béticos aún no deciden renovar

Para el Real Betis, es de suma importancia tener todas las fichas que el ingeniero Pellegrini considere necesarias para el próximo campeonato; objetivo el cual determina renovar o no varias piezas que no tuvieron un buen papel en la zona defensiva del equipo. Escenario el cual el Liverpool tal parece aprovechará para apuntar por uno de los jugadores que todavía tiene en duda a las directivas verdiblancas.

Sergio Canales, Andrés Guardado, Joaquín Sánchez, Loren Morón y Edgar González son las fichas que el cuadro bético tiene contempladas renovar en este mercado estival. Sin embargo hay una pieza que aún desvela a las directivas del club, pues dicho jugador hizo parte de una de las defensas más goleadas de la Liga Santander.

Klopp
Liverpool prepararía oferta por el argelino

Polifacético argelino en la órbita de varios equipos de la Premier League

El defensa que tiene en vilo las directivas verdiblancas es Aïssa Mandi, el argelino de 28 años es la manzana de la discordia en la institución bética que hoy por hoy tiene en mente sacar de la plantilla a varios de los jugadores que no supieron rendir de la manera más óptima en la reactivación de LaLiga.

Dentro de los clubes que pretenden al argelino se encuentra el Newcastle, equipo que hace poco menos de dos meses fue comprado por unos millonarios inversores que actualmente buscan rearmar toda la plantilla para hacerle frente a los numerosos campeonatos locales que hay en Inglaterra.

Adicionalmente, y con más fuerza aparece el Liverpool, equipo dirigido por un Jürgen Klopp que ha sabido sacarlos campeones de la Premier y busca un coequipero para el neerlandés Virgil Van Dijk. Así pues, el Betis tendría que considerar una salida salomónica para no entorpecer el futuro profesional de Mandi.

Mandi
Aissa Mandi aún sin renovar en el Real Betis

Consideraciones del Betis para conceder la posible transferencia

Los verdiblancos son uno de los clubes más mediáticos actualmente. Desde la noticia de la incorporación del chileno Pellegrini, las posibles salidas de Luis Abram y Emerson y, además de los movimientos con los laterales que confirman contacto con el austral Mauricio Isla o el argentino Bustos comprenden varias maniobras económicas en el club.

Por tanto, las directivas del Betis tendrán que considerar cuál es el proyecto que desean establecer para el próximo curso, lo que comprende renovar o firmar la salida del argelino para uno, desocupar la plaza que ocupa, y dos, usar el dinero que llegaría por su transferencia en un fichaje que consideren óptimo.

Zaza Betis