Ana Guerra pillada infraganti cometiendo maldades (Cepeda celoso)

Los cantantes han compartido algo más que canciones en las últimas semanas, lo que hace olvidar a Cepeda

Es mucho el tiempo el que David Otero lleva preparando un nuevo proyecto en colaboración con otros artistas, y aunque todavía no se sabe mucho sobre este proyecto, son muchos los cantantes que están colgando las mismas fotos con la misma estética en sus redes, algo que nos da pistas de quienes forman parte de este proyecto.

Una de las colaboraciones que tenemos segura junto a la de Cepeda, es la de Ana Guerra, y es que los artistas han subido más de una foto juntos y muy acaramelados. Sabemos que la cantante mantiene una relación serie con Miguel Ángel Muñoz y que están locamente enamorados, pero hay comentarios que nos hacen dudar.

Ana Guerre y David Otero.

”Ana Guerra, tu esencia me hace viajar al país de Nunca Jamás y me deja allí un rato! Cuando quieras volvemos!!! Qué suerte tenerte conmigo en lo que viene!!!” comentaba el ex miembro de la ”El Canto del Loco”, a lo que Ricky Merino,compañero y amigo de Ana, comentó:“Vaya par” .

Ana Guerre y David Otero.

Parece que estos dos tienen una estrecha relación, ¿será quizás una relación demasiado cariñosa?, ¿le hará a Ana Guerra plantearse su relación con el actor?. Lo que si sabemos seguro es que musicalmente, ¡hacen una pareja estupenda!.

Ana Guerre y David Otero.
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver