Carlo Ancelotti

Ancelotti genera otro lío a lo James en el Real Madrid

Tajantes declaraciones desmienten salida del malagueño hacia Inglaterra

Actualmente, los rumores que hay entre el Real Madrid y el posible interés de Carlo Ancelotti por uno de los descartados de Zidane ha generado revuelo. El técnico italiano ha dejado declaraciones donde confirma y desmiente todo tipo de chisme. Todo este armado en torno a uno de los volantes que tenía más proyección en el cuadro merengue.

El técnico italiano se ha visto envuelto en un mar de suposiciones que confirman el posible interés por Isco Alarcón. El volante parece no tener cabida en el equipo de Zidane para la segunda mitad del campeonato en curso. Por tanto, los rumores de su nuevo equipo están a la orden del día.

ancelotti real madrid
Isco Alarcón maneja diversas opciones de salida del club a partir del mercado invernal

Ancelotti Real Madrid: un vínculo de amores y desamores

Carletto, es un técnico que dejó huella en el cuadro merengue. Su capacidad para manejar un camerino plegado de estrellas es algo que deja gratos recuerdos hoy en día. Sin embargo, actualmente hay cierta zozobra entre ambas partes por el manejo del rumor Isco Alarcón al Everton de Inglaterra.

En una entrevista para un medio internacional el italiano confirma: “Son rumores de mierda, es que no es cierto que yo esté detrás de Isco. No hemos empezado aún a pensar en el equipo que tendremos en enero, así que son tonterías”. Desmintiendo todo contacto por el malagueño para el mercado de invierno.

Isco hoy en día parece no tener un lugar en la plantilla de Zidane. El malagueño no ha sabido explotar todo su potencial y su bajo rendimiento ahora le puede estar pasando factura. Tanto es el revuelo de su presente, que los aficionados están presionando para que se tomen drásticas decisiones en cuanto a su futuro.

¿Isco se queda sin opciones para el mercado de invierno?

Con este panorama, el malagueño tiene ahora una puerta de salida para enero casi que descartada. Las buenas relaciones contractuales Ancelotti Real Madrid no parecen ser fructíferas en esta ocasión. Y, a causa de esto, podría estar perdiéndose uno de los mejores talentos del fútbol español.

A Isco Alarcón solo le queda replantear varias cosas en su esfera como deportista. Puede que en el camino aparezca un pretendiente serio que en realidad le pueda dar un lugar importante en el equipo. O en segundan instancia luchar por ganarse nuevamente la confianza del técnico galo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El FC Barcelona se pone en las manos de Jorge Mendes: fichaje hecho
WhatsApp Pay la función que quiere acabar con Bizum
El Betis desbordado con oferta fuera de mercado por Fekir