André Zambo Anguissa

Anguissa condenado por patriotismo del entrenador del Villarreal CF

El camerunés ha perdido por completo su sitio en el once

El Villarreal CF afronta con mucha ilusión el tramo decisivo de la temporada. Calleja tiene claro que cuenta con una plantilla de garantías para pelear por un puesto europeo y de momento así lo están haciendo. Además por si fuera poco la base del equipo es toda española, lo que ha terminado por sacar a Anguissa del once titular.

Y es que ante el Atlético de Madrid el técnico amarillo optó por colocar un once titular con ningún extranjero. Los once jugadores de campo que saltaron al cesped del Wanda Metropolitano eran españoles. En la segunda mitad jugaron el propio Anguissa y Chukwueze, pero por primera vez en toda su historia en Primera el Villarreal CF jugó con un once nacional.

Anguissa Villarreal

Veremos si esta apuesta de Calleja tiene recorrido en el tiempo, porque a pesar de la derrota frente al Atlético de Madrid el equipo no dio mala imagen frente a un rival Champions y en su casa. Mientras tanto a Anguissa no le queda otra que esperar su oportunidad en el banquillo e intentar recuperar la gran versión mostrada hace unos meses.

Alcácer todo un acierto

23 millones de euros es lo que pagó el Villarreal CF este último mercado invernal por hacerse con los servicios de un goleador contrastado como Paco Alcácer. Un fichaje que puede ser clave en el devenir de la temporada del Submarino Amarillo y que a su vez puede condenar a un ex equipo del delantero como es el Valencia CF.

Calleja Villarreal

Y es que el conjunto che desestimó incorporar a Alcácer porque no consiguió librarse de Gameiro o Rodrigo durante el mercado invernal de este año. El Valencia CF quería juntar a su canterano con Maxi Gómez, pero la velocidad del Villarreal CF para cerrar el acuerdo y sobre todo la incapacidad de los dirigentes ches terminaron pasando factura.

Ahora Alcácer apunta a ser una de las sensaciones de la segunda vuelta del campeonato y además puede ser clave en la batalla por los puestos europeos donde hay multitud de equipos implicados. Entre ellos se encuentra el propio Valencia CF que deberá mejorar mucho si no quiere quedarse fuera por culpa de su ex jugador.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante rebelde de Masterchef Celebrity 5 las tiene tiesas con Jordi Cruz
Machacan The Walking Dead al detectar pasividad de los guionistas
Lucifer explica los orígenes de la pésima suerte de Chloe