Aniquilan nueva temporada de ‘Élite’ por pasarse de la raya (Netflix avisó)

La serie quiere llegar a 2021 con aires renovados

La tercera temporada de ‘Élite‘ se aproxima a medida que van pasando los días, y la serie está en boca de todos, sabiendo que se estrenará el próximo mes de marzo. Los espectadores deberán disfrutarla al máximo, ya que se vienen cambios para 2021.

Y es que los productores no se cansan con nadie, y así lo han dejado caer Darío Madrona y Carlos Montero, sus creadores, refiriéndose al elenco de intérpretes que poseen actualmente y su futuro próximo.

Elite

Tal como informa el medio Fuera de Series, tras los capítulos de este año se prevé una renovación total de los personajes de la serie. Cuando decimos total nos referimos a completa, probablemente no quedará nadie de los que actúan actualmente.

Hace unos días se ha confirmado también que Netflix ha renovado la producción con origen español por dos temporada más, llegando hasta la quinta edición.

Ester Expósito

Aunque no serán los mismos rostros los que veamos en los próximos dos años, con marcadas ausencias como las de Ester Expósito o Miguel Bernadeu. Se avecina fin de ciclo.

Elite
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona