Anitta revela el cuerpo de hombre que le derrite oler

La redes sociales han ardido después de ver que la cantante hacia un guiño a un cantante con el que podría estar iniciando una relación

La cantante Anitta ha desvelado al mundo uno de sus grandes secretos. La cantante ha dado un paso al frente para conseguir desvelar al mundo detalles de su vida íntima. Es por ello, que desde luego la cantante no quiere dejar de impresionar a sus fans.

En esta última ocasión, no ha querido ocultar que Anitta es una profesional a la hora de usar las redes sociales. La artista nunca ha querido hacer una red social que sea un mero espejo, y es por ello que siempre ha cuidado al máximo los detalles de la misma.

Anitta

Uno de los comentarios que hizo en su visita al programa de ‘Yu’ desveló que J Balvin es uno de los cantantes que más le gusta como huele. Es más, y es por ello que llegó a pedir el nombre del perfume al cantante para el que era, por aquel entonces su novio.

Anitta

Un detalle que no hizo más que avivar los rumores que apuntan a un posible romance entre ellos. Una fórmula que desde luego ha incendiado a las redes.

Nissan Juke