Cristina Pedroche y Anna Simón

Anna Simón candidata a sustituir a Cristina Pedroche en El Hormiguero

La colaboradora de Zapeando quiere dar un salto en su carrera profesional

Aunque el presentador de Zapeando sea Dani Mateo, al final las más famosas con diferencia son las guapísimas Anna Simón y Cristina Pedroche. Ambas inseparables pero a la vez rivales, ya que siempre han llevado una carrera paralela, con colaboraciones aquí y allá y participaciones en prestigiosos programas de televisión.

Si Cristina Pedroche surgió en el mítico Se lo que hicisteis, junto a Patricia Conde, Ángel Martín y todo el equipo, a Anna Simón la pudimos ver por primera vez de la mano de Florentino Fernández y Dani Martínez en Tonterías las justas.

Cristina Pedroche y Anna Simón
Las inseparables de Zapeando Cristina Pedroche y Anna Simón

Extraño despido de Cristina Pedroche

Ahora comparten mesa en Zapeando pero hay otros muchos programas pendientes de ellos. Sin ir más lejos, a Anna Simón se ha había relacionado en las últimas semanas con Operación Triunfo, donde podía ser la presentadora en detrimento de Roberto Leal.

Cristina Pedroche por su parte, tras haber sido fichaje estrella de El Hormiguero, de repente desapareció sin previo aviso del programa de Pablo Motos, que tampoco ha dado muchas más explicaciones a lo que parece haber sido un despido en toda regla.

Cristina Pedroche
El Hormiguero y Cristina Pedroche se separan momentáneamente

¿Anna Simón relevo de Pedroche?

Tras el despido fulminante de Cristina Pedroche como colaborada de El Hormiguero, es lógico que en el programa de Pablo Motos hayan aparecido rumores para buscar una sustituta. Y es inevitable pensar en la candidata perfecta.

Como no podía ser de otra manera, en las quinielas para ser nueva colaborada estrella de El Hormiguero de Pablo Motos, ha irrumpido el nombre de la amiga y compañera de Cristina Pedroche en Zapeando. Sí, hablamos de Anna Simón.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC