Antonio Conte, espía en el Santiago Bernabéu

El entrenador de la Juventus de Turín estuvo presente en el pasado Real Madrid-Borussia Dortmund para observar a cuatro futbolistas ‘merengues’.

Según ha revelado Sport Mediaset, Antonio Conte presenció, desde el Santiago Bernabéu, el Real Madrid-Borussia Dortmund del pasado martes. El técnico de la Juventus de Turín acudió al templo madridista, según relata la mencionada publicación, para observar las actuaciones de cuatro futbolistas merengues: Ángel Di María, Fabio Coentrao, Gonzalo Higuaín y Karim Benzema.

El club de Turín tiene previsto reforzar su defensa y su ataque este verano y el Real Madrid podría surtirle de las piezas necesarias. Higuaín y Benzema llevan tiempo en el punto de mira de la Vecchia Signora y, ahora, a la lista bianconera se habría sumado el nombre de Ángel Di María.

El argentino está en la cuerda floja madridista por las irregulares actuaciones que ha ofrecido esta temporada y podría forzar su marcha si se concreta la de José Mourinho. El técnico portugués, con el que comparte a Jorge Mendes como representante, siempre fue su valedor y su salida podría motivar la del argentino. Éste podría encontrar cobijo en la Juve aunque la primera opción bianconera sería el azulgrana Alexis Sánchez, quien también figura en la agenda del Inter de Milán.

Por lo que respecta a la defensa, Coentrao sería del agrado de Conte aunque la Juve no estaría dispuesta a pagar una cantidad cercana a la que pagó el Real Madrid en 2011. La entidad madridista, a instancias de Mourinho, desembolsó 30 millones de euros por un jugador que no ha rentabilizado su fichaje vestido de blanco. Ante tal circunstancia, el Real Madrid estaría obligado a rebajar considerablemente sus expectativas económicas si quisiera dar salida al portugués.

El nombre de Coentrao, por cierto, no sería el único que figuraría en la agenda de un Conte que, el pasado martes, también habría aprovechado para observar a dos futbolistas del Borussia Dortmund: Piszczek y Schmelzer. En la Vecchia Signora también se espera una revolución veraniega.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Las mejores zapatillas de Adidas al 50% de descuento en Black Friday
El FC Barcelona abre casting para sustituto de Gerard Piqué
Tesla crea la batería más potente de la historia para viajar sin preocupaciones