Antonio Resines relata en El Hormiguero sus dotes de Casanova

La actriz llegó para hablar de su nuevo personaje en una serie de Antena 3

El Hormiguero es un programa de televisión presentado por Pablo Motos y Antonio Resines sirviendo como su colaborador, y donde este último recordó su noviazgo con una de las invitadas más importantes del momento. Se trataría de Natalia Verbeke, quien llegó para promocionar su nuevo papel en la serie Antena 3. 

La serie El Nudo, se estrenará el próximo 21 de enero. La actriz explicó que la nueva serie era un thriller altamente adictivo que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Además, la actriz confesó su obsesión con cada personaje en el que trabaja.

Antonio Resines el Hormiguero
Antonio Resines invitado en La Sexta Noche

La famosa actriz ya había sido entrevistada por parte de Pablo Motos 

Y es que anteriormente, Natalia Verbeke ya había visitado el programa y esta vez Pablo Motos le había recordado que en su última entrevista ella ya era madre: “Me he dedicado a disfrutar de la maternidad y también he estado trabajando mucho”, aclaró. La actriz siempre ha sido bien recibida por parte del presentador y colaboradores. 

En este reparto también podemos encontrar a Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón. Intérpretes que protagonizan la apuesta de misterio para la que la invitada confesó haber repetido su obsesión por los perfumes. “Cuando empiezo a crear un personaje me obsesiono con el olor que tendría y hasta que no lo tengo no puedo sentir al personaje”. Aclaró Verbeke. 

Las bromas entre Verbeke y Antonio Resines en pleno programa El Hormiguero 

Sin embargo, la entrevista cambió de rumbo, cuando Antonio Resinas se reencontró con Verbeke. Al verse, recordaron que habían sido novios, en una serie, dijeron refiriéndose a Los Serrano. A partir de ese momento, se empezaron a contar algunas anécdotas y  bromeaban con algunos momentos de “infidelidad” entre ambos personajes.

Ella bromeó con que la “compartía con Jaydy Michel”. Y al acordarse, el actor exclamó: “Fíjate las novias que me ponían a mí. Cuando me lo decían yo pensaba que una tía como Natalia nunca se iba a fijar en alguien como yo, pero me lo acababa creyendo”, bromeó.

Jacobo First Dates