Apolonia Lapiedra revienta La Resistencia contándolo todo

La actriz desvela su lesión y sorprende a David Broncano

Apolonia Lapiedra ha regresado a La Resistencia por la puerta grande. La actriz de cine para adultos ha sorprendido a David Broncano por la lesión que le ha causado su profesión. Además, durante su intervención, también ha contado cómo está viviendo el confinamiento y cómo está obteniendo ingresos desde casa.

El formato de entrevistas de La Resistencia ya es conocido por todos. David Broncano siempre sorprende con preguntas nada normales, que descolocan al entrevistado. En esta ocasión, el presentador ha querido conocer algunos de los detalles que tiene la peculiar profesión de Apolonia Lapiedra.

Es por ello que David Broncano ha preguntado por la principal fuente de ingresos de la actriz ahora que no puede salir de casa. De esta forma, Apolonia Lapiedra ha confesado que actualmente obtiene ingresos mediante la webcam, que se ha convertido en su principal herramienta de trabajo durante el confinamiento.

La actriz de cine para adultos, ya retirada, ha reconocido que el principal motivo para dejar la industria fue los problemas físicos que acarreaba. La respuesta sorprendió al presentador de La Resistencia, que rápidamente preguntó qué tipo de lesiones tenían los actores de cine para adultos.

Y es que, tal y como indicó Apolonia Lapiedra, la zona más afectada son los ligamentos de la rodilla. Una zona que no se imaginaba el presentador, por lo que la actriz tuvo que hacerle una demostración para aclarar como se lesiona la articulación. Una demostración que desató las bromas entre el presentador y los colaboradores de La Resistencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Cuál es el plan de Moff Gideon?
Sevilla FC manda a Monchi a cerrar dos fichajes en el Real Madrid
Lucía presa de los nervios en First Dates al surgir tema picante