El Chiringuito

Apunta a ERTE de Pedrerol con tertuliano de El Chiringuito

Los espectadores detectan una disminución progresiva en la presencia en pantalla de un colaborador asiduo al programa

El Chiringuito vivió con intensidad el final de la Liga Santander más extraña de la historia. Tras jugarse once jornadas en poco más de mes y medio, el Real Madrid fue el justo campeón, el Granada CF la gran revelación y el Espanyol, Leganés y Celta cayeron a la Liga Smartbank. Pero en el programa de Pedrerol siguen pasando muchas cosas.

Por ejemplo, al analizar la polémica que deparó la última jornada, hubo un debate tremendo con el Real Madrid. Para algunos tertulianos ni siquiera habiendo sido campeones y no jugándose nada pueden escapar los de Zidane de la polémica del VAR.

El Chiringuito
El Chiringuito de Pedrerol acaba la temporada

La mano de Luka Jovic

Corrían los últimos 10 minutos de un intenso campeonato. El RC Celta no podía pasar del empate ante un descendido RCD Espanyol. Por lo que el tanto del Leganés, que establecía el 2-2 en el marcador ante el Real Madrid, dejaba a los pepineros a un gol del sueño de la salvación.,

Pero entonces llegó la controvertida jugada. Un saque de esquina a favor del Leganés impactó contra el brazo de Luka Jovic. Involuntaria, sí. Pero atendiendo a todas las manos pitadas este curso, más que punible. Al menos había jurisprudencia.

El árbitro no señaló nada y el encuentro finalizó en tablas. Un gol hubiese supuesto la permanencia del CD Leganés. Por eso hubo muchos que en redes sociales comentaban que el VAR había descendido al conjunto del sur de Madrid. Y ahí saltó el “árbitro” de El Chiringuito.

Juanfe Sanz
El árbitro de El Chiringuito

Juanfe Sanz ¿en ERTE?

Un Juanfe Sanz que destacó que ese tipo de manos son puramente interpretativas, no se consideran error claro y manifiesto y, por consiguiente, no es una jugada revisable por el VAR. “El VAR no ha descendido a nadie”, sentenció.

Sin embargo, se encontró con una respuesta que seguramente no se esperaba. Y es que su presencia en El Chiringuito, por lo que sea, se ha visto reducida. Por lo que un espectador, en tono de broma, le preguntó que para cuándo le iba a sacar Pedrerol del ERTE.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Trucos WhatsApp: cómo sortear el tick azul y escuchar audios sin dejar huella
Rafa Nadal en La Resistencia asesta golpe definitivo a David Broncano
Reacción tajante de Messi a dimisión de Bartomeu en el FC Barcelona