Ariana Grande deja estupefactos con su nueva forma de cantar

La artista ha querido cambiar por completo su estilo musical innovando en exceso, a la vez que dejaba boquiabiertos a sus fans

La cantante internacional Ariana Grande ha vuelto a ser noticia. Después de unas semanas alejada del foco mediático, la cantante ha vuelto a sorprender a todos los fans con una noticia que nadie, o casi nadie esperaba. Y es que Ariana Grande vuelve con mucha fuerza para dejar con la boquiabiertos a sus fans.

La artista ha querido reaparecer en las redes sociales con unas publicaciones que han dejado atónitos a todos sus seguidores. En ellas, la buena de Ariana Grande aparece junto a un perrito con el que ya se ha hecho alguna fotografía, y mientras este ladra, ella decide cantar al mismo estilo que dicho perrito. 

Ariana Grande

Un vídeo que ha sido filtrado por una cuenta de Instagram, pero que de buenas a primeras ha sido borrado por la misma, imaginamos que será porque Ariana Grande quería tener oculto dicho video y ser ella la que, cuando considere oportuno, de salida definitiva al vídeo. Algo normal, ya que es su imagen. 

Lo que podemos tener claro es que Ariana Grande sigue dando pasos para avanzar en el mundo de la música y en las redes sociales, y que a la vista está de que este tipo de publicaciones tan sencillas terminan siendo las que más gustan a sus fans, ya que se puede disfrutar de la verdadera Ariana Grande y sus travesuras.

Ariana Grande

Nuevamente sigue su línea de dejar a sus fans sin palabras con sus ya reconocidas publicaciones en Instagram

Ariana Grande siempre da que hablar. Últimamente, la artista está pasando por un momento no tan bueno en cuanto a salud se refiere. Pero aún así, Ariana Grande saca fuerzas de donde no las hay y vuelve a sorprendernos de una manera que no esperábamos. La artista sigue estando espectacular.

Ariana Grande se vio obligada a cancelar algunos de los conciertos de la gira en la que estaba inmersa. Esta noticia generó polémica entre sus seguidores, pero éstos han terminado por admitir que es la mejor opción. Quedarse sin poder ver en directo a Ariana Grande es una mala noticia, pero sería mejor si la artista estuviese al 100%.

Ariana Grande

La cantante confesaba en publicaciones en la red social Instagram que no pasaba por un buen momento y estaba enferma. Ariana Grande debe estar mal para recurrir a eso, y así pensamos que sea. Es una pena, pero todos queremos que la genial Ariana Grande se recupere y vuelva a deleitarnos tanto con su música como con sus apariciones estelares.

Los seguidores rezan por Ariana Grande para que se recupere pronto y ella agradece los gestos de sus fans, porque también se siente muy querida por unas personas que son las que han hecho que Ariana Grande sea tan grande como lo es ahora. Una artista muy agradecida con sus fans.

Ariana Grande aún con su enfermedad, ha querido mostrarse a todos y lo ha hecho de una forma no vista antes. La artista aparece en un vídeo que va dirigido a sus seguidores y en la publicación vista en redes sociales, podemos ver a Ariana Grande luciendo un look diferente, donde destaca un pelo menos poblado que con el que siempre acostumbra a aparecer. Recupérate pronto Ariana Grande.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cobra Kai: los constantes saltos temporales explicados
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid