Arranca feroz campaña de El Hormiguero para enterrar a Pablo Iglesias en Madrid

El colaborador del programa de Antena 3 ha evidenciado al líder de Unidas Podemos por presentarse a las elecciones autonómicas

En el día de ayer, El Hormiguero contó con la presencia de las ‘hermanas Osborne’. Sin embargo, quien acaparó todas las miradas fue Carlos Latre. Y es que el colaborador de El Hormiguero llegó disfrazado de Pablo Iglesias, como ya ha ocurrido con otros tantos políticos.

Algunos a los que ya ha imitado Carlos Latre en El Hormiguero han sido Fernando Simón o Pedro Sánchez, siempre dejándolos en una situación comprometida. Ahora ha vuelto a suceder, puesto que ha resaltado algunos aspectos del candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Hormiguero Pablo Iglesias
Carlos Latre imitó a Pablo Iglesias en El Hormiguero

Así ha sido la imitación a Pablo Iglesias en El Hormiguero

Nada más comenzar la sección, Carlos Latre ha entrado a El Hormiguero disfrazado de Pablo Iglesias mientras sonaba la música de Juego de Tronos. Asimismo, también se han metido con su tono de voz, declarando que cada vez habla más flojo y en un tono más tranquilo.

A continuación, Pablo Motos ha aprovechado para preguntarle por qué ha dejado la vicepresidencia del Gobierno y se presenta en Madrid. Algo a lo que el falso Pablo Iglesias que es por probar, porque le salen muy mal las encuestas y porque no van a dejar a los autónomos, los chófer o las niñeras solos, entre otros.

Detectan campaña política en El Hormiguero

Como era de esperar, la sección de Carlos Latre en el programa de Antena 3 ha generado mucha polémica en redes sociales. De hecho, un usuario de Twitter ha llegado a declarar que la campaña política en El Hormiguero a favor de la derecha política ha comenzado muy pronto.

Un tuit que ha tenido gran repercusión, puesto que suma varios ‘me gusta’. Y es que no es la primera vez que vinculan a El Hormiguero con la derecha política, ni a buen seguro será la última. Eso sí, la sección también ha sido muy aplaudida por los seguidores del programa.

Libérrimos Boom