Arrogancia supina en Pasapalabra exige despido fulminante de Pablo

Los espectadores han mostrado su enfado con la actitud de uno de los concursantes, quien ha mostrado tener todo lo necesario para resolver El Rosco

Pocos concursos de la televisión han conseguido el éxito y la popularidad de Pasapalabra. Tras una etapa repleta de polémica por todo lo acontecido con sus derechos, Pasapalabra ha vuelto a encontrar su sitio en Antena 3 y con Roberto Leal a los mandos del concurso. Pero también han tenido gran importancia Pablo y Nacho.

Junto con el presentador, las grandes estrellas del concurso televisivo son Pablo y Nacho. Ambos concursantes demuestran día tras día que tienen todas las cualidades necesarias para conseguir el bote del programa. De hecho, en más de una ocasión, ambos han estado a punto de conseguir resolver la prueba final.

Pasapalabra
Los espectadores de Pasapalabra se han cansado de Pablo

El bote, al caer en Pasapalabra

Como hemos comentado anteriormente, ambos concursantes reúnen todo lo necesario para resolver con éxito El Rosco final. Sin embargo, por uno u otro motivo, siempre se han quedado a un paso de llevarse una importante cantidad de dinero. Pero, este también es el motivo por el que muchos apuntan a fallos forzados.

Actualmente, y debido a que Pasapalabra regresó hace relativamente poco a Antena 3, el bote del concurso no es muy elevado comparado con anteriores ocasiones. Es por eso que muchos espectadores apuntan a que Pablo ha fallado preguntas con la intención de seguir acumulando dinero en el bote.

Pasapalabra
La actitud de Pablo aburre a los seguidores de Pasapalabra

Los espectadores se cansan de Pablo

Además, en repetidas ocasiones hemos podido ver como Nacho y Pablo dejan pasar el tiempo en El Rosco para no cometer fallos y así derrotar a su rival. Una estrategia que pasa más por seguir un día más en el programa que por conseguir llevarse el bote. Pero no ha sido esto lo único que ha enfadado a los espectadores.

Ahora, en redes sociales, unos espectadores de Pasapalabra han comentado que están deseando que eliminen a Pablo. Pero no solo eso, sino que uno de ellos ha comentado que está cansado de la arrogancia del concursante. Algo que le hace contar con el público en contra, algo que no beneficia para nada a Pasapalabra.

pedroche campanadas