Arsenal da segunda oportunidad a Monchi con Nicolas Pépé

Desde el cuadro gunner están dispuestos a dar salida al jugador marfileño

Nicolas Pépé no termina de despegar en el Arsenal a pesar de las numerosas oportunidades que se le han brindado. La paciencia de la dirección deportiva se terminó y por ello han puesto en el mercado al extremo derecho que tendría los días contados con los ingleses. Ante ello, han surgido varias opciones importantes para su futuro.

Y es que será en el siguiente mercado donde intentarán dar salida a un futbolista que no terminó de consolidarse. Su talento es innegable y los números que tuvo en el LOSC Lille impresionantes, por ello, en su momento acaparó la atención de todo el mundo. Toda Europa se peleó por su fichaje, pero solo los ‘Gunners’ se quedaron con él.

Sevilla Monchi
Monchi quiere a Nicolas Pépé en el Sevilla

Nicolas Pépé será uno de los apuntados por la dirección deportiva del Sevilla

Fueron 80 millones de euros los que pagaron los del Emirates Stadium, los cuales hasta ahora no se han visto reflejados. Por este motivo es que le han puesto en el mercado y desde la dirección deportiva estarían dispuestos a darle una nueva oportunidad a Monchi para acometer este fichaje.

Recordemos que en el pasado, cuando el ‘Rey Midas’ de las operaciones del mercado estaba en AS Roma, quiso tener al marfileño en la capital italiana. Ahora, estando del lado del Sevilla FC también le interesaría llevar al extremo al Ramón Sánchez Pizjuán. Esto teniendo en cuenta que uno de los pedidos de Lopetegui es en ofensiva.

Es un jugador con condiciones, pero que no ha terminado de explotar

La mejor temporada reciente de Nicolas Pépé con el Arsenal fue la pasada. Allí, el jugador acumuló un total de 10 goles en los 29 encuentros que disputó, además, juntó una buena cantidad de minutos, siendo un jugador habitual en el esquema de Arteta. Esto no ha sido suficiente, comparado con lo hecho en la Ligue 1.

En Lille fue donde realmente entró en escena mundial. Su segunda temporada estuvo marcada por muchos goles. Fueron 22 anotaciones en 38 compromisos, sin lugar a dudas, una muestra de su talento y efectividad. Esto es lo que quiere tener ahora Monchi en el Sevilla FC y por ello intentarán una oferta en las próximas semanas.

Espanyol Diego Martínez