Arturo Vidal destapa pesado que llama a diario a Florentino para fichar por el Real Madrid

El ‘Rey’ Arturo deja entre dicho que su compatriota, Alexis Sánchez, está buscando convencer a Florentino para partir al Real Madrid de Zidane

Uno de los mejores jugadores del FC Barcelona, pese a las contradictorias sensaciones dadas en un comienzo, es Arturo Vidal. Con un carácter de admirar y un compromiso para tener en cuenta, el chileno ha logrado ganarse no solo el respeto de su cuerpo técnico, sino de una hinchada que esperaba en su posición otro tipo de jugador.

En medio del rotundo fracaso fue lo más resaltable, destacando por comerse la mitad de la cancha y suplir con ello las falencias defensivas que dejaban sus compañeros al descubierto. Pero, una realidad bastante distinta es la que viene atravesando su compañero de selección, Alexis Sánchez, jugador que no cuenta para Solskjaer y que seguramente tendrá que buscar hogar la siguiente temporada.

Por este motivo, Vidal ha hecho saber a los medios que Alexis viene hostigando a través de su representante una posible llegada al Real Madrid, equipo que busca un alternante de Benzemá en compromisos menos vitales. Sin embargo, la visión del presidente del cuadro blanco y en especial del entrenador es distinta, ellos irán por jugadores mucho más jóvenes y con un presente explosivo.

Zidane espera por la llegada de Jovic, delantero que triunfa en Alemania

A la espera de lo que pueda pasar con Luka Jovic, Sánchez sigue a la expectativa del desenlace de esta novela, pues se encuentra en una situación angustiante donde sabe a consciencia que no hará parte del proyecto del United, y de salir, tendrá que bajar considerablemente sus pretensiones al estar en lo más alto de los salarios en todo Europa.

Por ahora las cosas en tanto al 13 veces campeón de Europa no pintan bien, teniendo en cuenta la posición del directivo y su entrenador, además del hecho que hayan confirmado la llegada de Rodrygo, estrella brasileña que hará presencia una vez termine esta temporada en Chamartín.

Alexis Sánchez

Vaya situación para el que brillara en el FC Barcelona y en el Arsenal inglés, pues se ha quedado sin mayor opción de donde escoger, pues el Atlético ha cerrado sus puertas debido a su alto costo,pese a que podría llegar como agente libre si espera al término de su vinculación con los ‘Reds devils’.

Granada 2022