AS Roma ataca defensa del RB Leipzig ante fuga de Florenzi

El cuadro romano quiere mejorar su defensa y ha fijado objetivos en un lateral joven y con buen presente

 

AS Roma es uno de los equipos que más basa su juego en tener un cuarteto defensivo fuerte y de garantías, por ello ante el deseo de varios grandes de Europa por Alessandro Florenzi, el despacho del equipo ha puesto esfuerzos en buscar en el mercado a un buen sustituto.

Luego de un comienzo que no es fue el ideal, el equipo que dirige Eusebio Di Francesco exploraría en invierno varias opciones de futuribles para fortalecer su defensa y en Alemania tendría al jugador ideal, con una buena edad para tenerlo al mejor nivel durante varias temporadas.

Klostermann – AS Roma

El apuntado por Monchi para enero es el lateral diestro de 22 años del RB Leipzig Lukas Klostermann quien ya acumula 8 encuentros en el presente curso, siendo titular indiscutido y ficha clave del entrenador Ralf Rangnick. Cabe resaltar que Florenzi fue una de las opciones que tuvo el Atlético de Madrid antes del arribo de Santiago Arias.

 

AS Roma espera ovación del Santiago Bernabéu a Manolas

Kostas Manolas fue el autor del gol con el que AS Roma eliminó al cuadro culé en la pasada Liga de Campeones y desde el equipo de la capital italiana esperan que tenga un recibimiento por todo lo alto por parte de la afición del Real Madrid.

La histórica remontada quedó en la retina de los espectadores blancos y el nombre del zaguero centro también, por ello, un diario italiano destacó que un sector de la afición merengue estaría pensando en recibir de manera especial al “héroe anti Barca” como lo han bautizado.

Manolas está en la lista de convocados por Eusebio Di Francesco y seguramente estará en la lista de titulares para el enfrentamiento ante Real Madrid que dará apertura a los de Julen Lopetegui en una Champions League donde buscarán defender el título.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone