Así será la segunda edición de Masterchef Abuelos con 12 aspirantes

El lunes 10 de enero iniciará la entrega número dos del talent culinario para los más mayores

Ha llegado el turno para los estandartes de la casa y para los más mayores de toda la familia, así es, Masterchef Abuelos ya está de vuelta. Luego de su primera edición que dejó como ganadora a Guadalupe Fiñana, La Uno de TVE prepara la segunda entrega del talent culinario para todos aquellos veteranos a los que su amor por la cocina no se ha ido.

En esta ocasión, Rosario, José, Eduardo, María Luisa, Mari Carmen, Daniel, Lola, Inés, Rocío, Filomeno, Almudena y Andrés, serán los doce participantes, y los cuales se enfrentarán en los fogones de este 2022. El premio para esta edición serán 12.000 euros y por supuesto el trofeo que les acredita como el mejor abuelo chef de España.

Masterchef abuelos
Guadalupe Fiñana es hasta ahora la única ganadora de Masterchef Abuelos España.

El jurado para esta segunda edición de Masterchef Abuelos será el habitual

Par no perder las buenas costumbres, la producción del talent culinario ha designado al mismo jurado de siempre. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz, y Samantha Vallejo-Nágera. Cabe destacar que la madrileña no estuvo en la primera edición de esta versión puesto que fue relevada por Loles León. Sin embargo, la presentadora y ches está de regreso y en su debut para ver a los abuelos en acción.

La prueba de exteriores de esta versión se realizará en Benidorm y tendremos la visita de exconcursantes como el último ganador de la edición Celebrity, Juanma Castaño y Carmina Barrios. También estará Aurelia y Guadalupe, finalista y ganadora de la primera edición de Abuelos. Sin duda esta entrega estará repleta de sorpresas y muchas cosas más.

La gran sorpresa que Masterchef Abuelos le tiene preparada a sus aspirantes

Antes de iniciar esta gran aventura en los fogones más famosos de España, la producción tiene una grata sorpresa para sus 12 aspirantes. Y es que el lunes cuando este especial de su campanada de inicio, los abuelos tendrán la visita de sus familiares y amigos más cercanos. La idea es que los 12 concursantes se sientan motivados y reciban la mejor energía de sus seres más queridos.

Pero eso no es todo, también recibirán la visita de los chefs más famosos y prestigiosos de España. Entre ellos, Ricard Camarena, Toño Pérez, Pepa Muñoz, Ramón Freixa, Pepe Solla, Fina Puigdelval, Martina Puigvert, Francis Paniego, Martin Berasategui y Juanjo López. En la web de Masterchef, podrás encontrar una pequeña reseña en el perfil de cada uno de los abuelos participantes.

dani zapeando