Así transcurrió la jornada 7 del Fútbol Sala

Siete encuentros ganando el Movistar encabeza sin fisuras la LNFS en una jornada con muchos goles

Volvía la mejor liga del mundo tras el parón de selecciones y nos ha dejado una jornada llena de sorpresas. Esta séptima jornada daba su comienzo el viernes 1 de noviembre en Anaitasuna. Osasuna Magna recibía en su fortín a Viña Albali Valdepeñas. Partido muy igualado en el cual se adelantaban los navarros gracias a su mejor jugador, Rafa Usín. Los de Ciudad Real no bajaron los brazos y dieron la vuelta al marcador. Chino empataba el partido antes del descanso. Ya en la segunda parte, Rafael Rato y Pablo Ibarra marcaban los goles para los visitantes. Rafa Usín volvía a anotar pero no servía para empatar el partido. Los valdepeñeros ganaban el partido 2-3 y se colocan sextos con 12 puntos igualados con los navarros que son quintos.
 
 
Otras de las sorpresas de esta jornada es la victoria en casa de Pescados Rubén Burela frente a Servigroup Peñíscola FS por 2-1. Los burelenses suman su primer +3, pero no le sirve para dejar de ser colista. Los visitantes no tuvieron mucha fortuna de cara a puerta y su gol llegó en el último minuto del partido. Con esta derrota, Servigroup Peñíscola FS sigue noveno en la tabla.
 
El último partido del viernes enfrentaba a Palma Futsal y a Futbol Emotion Zaragoza en Son Moix. Los maños viajaban a las islas para intentar salir de la zona de descenso. Los baleares buscaban seguir sumando para no despegarse de la zona alta de la clasificación. Empezaban ganando los visitantes tras un gol en propia del jugador de Palma Nunes. Activaron la maquinaria los locales y dieron la vuelta al partido. Catela, Nunes (x2), Joao Hamza fueron los goleadores del partido. El resultado al final del encuentro era 5-2. Los tres puntos se quedaban en Son Moix.
 
El sábado nos dejaba un enfrentamiento entre dos equipos que no habían jugado nunca entre ellos. Barça Lassa visitaba la difícil cancha de Córdoba Patrimonio. Una muy buena primera parte de los andaluces no fue suficiente para irse con ventaja al descanso. En la segunda mitad, la efectividad de los catalanes no dio opción a los locales. 2-6 ganaban los azulgranas y se colocaban momentáneamente líderes con un partido más que Movistar Inter.
El nuevo Jimbee Cartagena de Duda recibía en el Palacio de los Deportes de Cartagena a Jaén Paraíso Interior. Primer partido del ex entrenador de ElPozo con su nuevo equipo que se saldó con victoria por 3-1Jaén Paraíso Interior no consigue ser regular y cae hasta la decimotercera plaza. Los cartagineses ganan su segundo partido consecutivo y se colocan décimos en la clasificación.

 

Aspil Jumpers Ribera Navarra gana su segundo partido consecutivo también. Esta vez contra O Parrulo Ferrol por 2-0. El capitán David y Mínguez eran los encargados de anotar los dos goles para la victoria local. Cogen aire los navarros y se alejan de la zona de peligro. Los gallegos, a pesar de sumar su segunda derrota seguida, siguen en la zona que te clasifica para la Copa de España de 2020.

El domingo nos dejaba dos partidazos. Movistar Inter viajaba a Paterna para enfrentarse a Levante UD FS. Partido muy igualado que se decidió en los últimos minutos. Se adelantaban los madrileños con un gol de Marcel tras una buena jugada individual de Gadeia. Gallo empataba el partido en la segunda parte. Se volvían a adelantar los de Tino con un gol del brasileño Marlon. Los granotas no se daban por vencidos y el argentino Cuzzolino volvía a empatar el partido a falta de minuto y medio. Parecía que el partido iba a quedar en tablas, pero quedando 10 segundos, Gadeia marcaba y hacía que los tres puntos se fueran a Madrid para continuar la racha de victorias de Movistar Inter. Destacar el partidazo del portero del equipo madrileño Álex González. Invictos todavía en liga encabezan la clasificación con esta victoria por 2-3.

El partido que cerraba esta séptima jornada se jugaba en Santa Coloma. Industrias Santa Coloma recibía a ElPozo Murica en el Olímpico de Badalona. Se adelantaban los murcianos hasta en dos ocasiones con los goles de Álex y de AndresitoBruno Petry Well empataban el partido para los locales en menos de dos minutos. Ya en la segunda parte, muchas ocasiones pero los porteros sacaban todo. Otra vez Bruno Petry marcaba para poner por delante a los catalanes en el último minuto. Los visitantes tuvieron la oportunidad de empatar el partido al final, pero Andresito no fue capaz de anotar el doble penalti. Los tres puntos se quedaban en Santa Coloma. ElPozo sigue tercero empatado a puntos con Palma Futsal que es cuarto. Industrias asciende hasta la duodécima posición en la tabla.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El último escándalo del FC Barcelona antes de ver caer a Bartomeu
Dos fichajes rotundos de la SD Huesca para garantizar la permanencia
El gran fichaje del Real Madrid en las rebajas del Chelsea