Atacan a Carlos Sainz tras su fichaje por Ferrari (Vettel está detrás)

El recién anunciado futuro piloto del Cavallino Rampante ahora es blanco de comentarios

Carlos Sainz vive un dulce momento luego de que fuera anunciado por Ferrari como su nuevo piloto para 2021, algo que siempre soñó y que finalmente podrá cumplir cuando se dé por terminada la presente temporada, la cual deberá competir con McLaren. El español por ahora se prepara para el inicio de la F1, el cual está muy cerca con la doble programación en el Red Bull Ring.

El fichaje de Sainz se dio por cuenta de la negativa de Sebastian Vettel de continuar en Ferrari al no tener intenciones de aceptar las condiciones de los italianos, por ello, se dio por no renovado el contrato del múltiple campeón alemán. Esto de inmediato activó las alarmas en Maranello, donde finalmente anunciaron al piloto madrileño como su nueva pieza.

La verdadera razón que dan en Alemania sobre el fichaje de Sainz por Ferrari

Ahora, Carlos Sainz será compañero de Charles Leclerc, el monegasco que desde 2016 hace parte de la academia de Ferrari y cuya dupla podría ser de las más importantes en la parrilla del próximo año, ya que juntarán juventud con técnica y un nivel al alza que les ha hecho ser de lo más destacado en la competición.

Pero todo no ha sido color de rosa en esta nueva incorporación que ha hecho la escudería del Cavallino Rampante, ya que muchos secretos a voces directamente desde Alemania señalan que el equipo italiano ha fichado a Sainz porque Vettel no estaba dispuesto a aceptar ciertos sacrificios que le iban a imponer.

El rol de Sainz precisamente estaría fuera de ser el piloto principal a estar a la sombra de Leclerc

Estos sacrificios irían en el sentido de que ahora, la mentalidad de Ferrari sería la de tener un solo piloto referente y el segundo trabajaría para él, un modelo que han establecido muchos de los equipos de la parrilla. En el caso de Vettel, este no aceptaría bajo ninguna circunstancia que Leclerc fuera el número uno y por ello habría dado el paso al costado.

En ese orden de ideas, desde el país teutón se menciona que el rol de Sainz no sería otro que el de segundo piloto, tal cual como sucede con Mercedes donde manda Hamilton y en Red Bull con Max Verstappen. Al no tener un líder definido, los de Maranello querrían poner a Leclerc allí. Por ahora Sainz se defiende y asegura que no ha firmado ningún contrato para ser segundo. Habrá que esperar lo que pueda suceder con el madrileño.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Masterchef prepara la mayor multa de su historia para la polémica Saray
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros