Ataque premeditado a Osasuna para devolver el gol al FC Barcelona

Ariete albiceleste podría ser alternativa contemplada por Bartomeu para llegar al cuadro blaugrana

En el Osasuna hay un ariete prometedor y rendidor, a sus 26 años, parece ser una de las figuras que tendrá la Liga Santander en el próximo curso. Ahora, gracias a sus impresionantes números, el FC Barcelona pretende ficharlo para devolver el gol al equipo, esto debido al bajo rendimiento que el uruguayo Luis Suárez ha venido mostrando desde la reactivación del fútbol en Europa.

Martin Braithwaite y Ansumane Fati juegan más por la banda, y pese a que Antoine Griezmann lo puede cumplir, se siente mucho más cómodo jugando un tanto retrasado. Con los ya 33 años del charrúa no les queda más que peinar el mercado, e intentar suplir este hecho con jugadores de presente y condiciones. Osasuna tiene uno de ellos, y así se muestran hasta el momento.

Barcelona acecha figura del Osasuna

El que llegue a Catalunya debe cumplir con algunas condiciones marcadas por la directiva

Si bien es cierto que el simple hecho de mostrarse como una alternativa debería ser suficiente argumento, por presente y condiciones, quién sea que llegue a cumplir con esa labor debe ser consciente de sus roles. El titular es el sudamericano, y no solo porque su contrato lo afirme, sino porque Messi es muy cuidadoso con este tipo de temas.

En ese orden de ideas son pocos los que se ajustan y con los cracks descartados, casos Neymar y Lautaro Martínez el camino queda servido es para activos de segundo plano. Es como lo quieren ver con Ezequiel Ávila, el punta del Osasuna que recién se viene recuperando de una dura lesión en una de sus rodillas.

Ezequiel Ávila busca solidificar su carrera jugando en un grande

Ya en enero estuvo demasiado cerca, y solo su lesión de ha impedido pegar el gran salto. Este parece ser su mejor momento, y va en busca de ello. Una vez supo que sus ligamentos se habían roto, ha trabajado incansablemente hasta haber logrado superar este flagelo, sin estar todavía a 100% de sus capacidades. Pero es suficiente, saben de la calidad profesional y humana que posee como para pensarse en su fichaje seriamente.

Chimy Ávila podría cambiar de club en este verano

25 millones de euros son los que el Osasuna pediría por el chimy, cifra que es bastante probable que los blaugranas asuman y se hagan con un jugador que supo marcar 11 goles antes de su lesión. Además, el argentino si sigue por la senda goleadora, es muy probable que llegue a ser convocado a la selección Argentina, hecho que valorizaría al jugador.

Messi Betis