Atlético encuentra parche ante la negativa del Valencia CF por Wass

Los rojiblancos necesitan reforzar el lateral derecho tras la marcha de Trippier al Newcastle

Atlético de Madrid y Valencia CF continúan negociando por Daniel Wass, pero el club che no está por la labor de facilitar la marcha de un futbolista clave para Bordalás. Es por eso que el conjunto rojiblanco ya está explorando otras opciones en el mercado para reforzar la zaga.

En las últimas horas ha salido a la luz el nombre de Pablo Maffeo, pero no es una opción que convence a Simeone por su falta de experiencia al máximo nivel. Es por eso que se han fijado en un jugador del AC Milan que apenas está teniendo minutos bajo las órdenes de Spalleti.

Atlético Wass
Florenzi, una opción real para el Atlético

El parche del Atlético si se tuerce el fichaje de Wass

Si finalmente el fichaje de Daniel Wass en enero se pone imposible, el Atlético de Madrid ya tiene varias opciones sobre la mesa. Una de esas opciones es Alessandro Florenzi, lateral italiano que actualmente milita en el AC Milan, donde apenas está teniendo oportunidades.

De hecho, esta temporada tan solo ha disputado 1.004 minutos entre las tres competiciones, números muy pobres para un futbolista que ha pasado por equipos como la Roma, el PSG o el Valencia CF, entre otros. Es por eso que buscará una salida si le surge la opción.

Florenzi, un fichaje muy similar a Trippier

Lo cierto es que, habiendo planeado la temporada con Trippier, el fichaje de Florenzi se antoja una gran opción para el Atlético. Y es que el lateral italiano destaca por su capacidad ofensiva y su capacidad para colgar balones al área, tanto a balón parado como en juego.

Asimismo, su llegada no supondría un gran desembolso, aunque tendría que negociar su llegada con Roma y Milan. Asimismo, preocupa que Florenzi no se encuentra en el mejor momento de su carrera, aunque sigue siendo un jugador aprovechable por su capacidad ofensiva.

Neymar Atlético