Atlético y Granada esperan ansiosos la lista de descartes del Betis

Ambos conjuntos saben que hay jugadores que saldrán de Heliópolis y que pueden llegar a ser muy interesantes

El Real Betis no logró limpiar la lista de descartes de Pellegrini en el pasado mercado de fichajes, por lo que en enero ya hay 2 nombres apuntados que saldrán con toda seguridad. Jugadores que tienen pretendientes como el Atlético o el Granada CF, que seguro volverán a pujar por ellos.

Recordemos que para el cuadro verdiblanco tuvo un mercado de fichajes bastante tranquilo, donde pudo sumar hombres de calidad. Así mismo, tuvo una cantidad similar de salidas, pero para la dirección deportiva se hace importante dar salida a varios jugadores que no tendrán minutos en el curso. Los de las Trece Barras necesitaban 2 grandes ventas.

Betis descarte
Betis prepara más salidas

La lista de descartes del Betis

La lista de descartes del Betis la conformaban 3 jugadores, de los cuáles solamente Sidnei logró desvincularse del club. Distinta suerte corrieron el guardameta Joel Robles y al centrocampista luso William Carvalho. Ambos insisten en que se sienten importantes en el Betis, pero es evidente que son palabras de cara a la galería.

Porque Joel tiene por delante nada más y nada menos que a Rui Silva y Claudio Bravo. Por su parte, William Carvalho es el suplente de Guido Rodríguez, un fijo indiscutible de Manuel pellegrini. Ambos tienen ofertas y lo más lógico es que terminen abandonando el equipo en enero.

Atlético y Granada atentos

Joel Robles tuvo grandes opciones de marcharse a la Ligue 1, donde LOSC Lille fue uno de los interesados. Así mismo, estuvo en la órbita del RCD Espanyol, un club que finalmente desistió en el deseo de este fichaje. En algún momento surgió la opción del Atlético de Madrid ante la salida de Grbic, pero tampoco fue posible. Se le busca club al meta y el Granada CF podría pujar.

Pero sin duda, de la lista de descartes del Betis la venta más factible es la de William Carvalho. Un jugador con un sueldo alto, lo cual sería el detonante para su salida. Estuvo muy cerca de marcharse al Benfica, aunque también hubo acercamientos con Leicester y el Inter de Milán. Ahora mismo, el Atlético, que necesita un pivote, es el mejor colocado.

Nabil Fekir