Avance de Gossip Girl escandaliza por cambios drásticos de outfit

La serie de adolescentes más mítica se prepara para volver con cambios que molestan a los seguidores

En la época dorada de las series en la que nos encontramos, cada vez es más frecuente ver regresos de aquellas que triunfaron en el pasado, cuando no existían las plataformas actuales. Un claro ejemplo es Gossip Girl, la serie de adolescentes que marcó una época. HBO prepara su regreso estelar, para competir con otras de moda como Élite en netflix. El primer avance ha creado mucha confusión.

Si hablamos de Gossip Girl hablamos automáticamente de adolescentes y de moda. Unos vestidos espectaculares acompañados de zapatos vertiginosos en los que parecía imposible que se subieran sus protagonistas. El último episodio de la serie fue emitido en 2012 y dejó un enorme vacío entre sus fieles adeptos.

Gossip Girl

Sin embargo, con el gran boom actual por las series, donde las principales plataformas luchan por ser quien más títulos lleve a sus afiliados, ha irrumpido con fuerza la idea de HBO de recuperar uno de sus principales títulos. Porque con el auge de Netflix se hace necesario luchar y tras finalizar Juego de Tronos, necesitaban un impulso.

Por ello han anunciado con gran acogida el regreso de Gossip Girl de cara a 2020. Todavía se desconoce fecha de estreno, ni siquiera hay un teaser que nos permita hacernos una idea. Pero sí que han salido a la luz algunas fotos que han activado un debate tremendo entre sus seguidores.

Avance Gossip Girl

Porque aparecen unas piernas, de alguien sentado en unas escaleras, con unas zapatillas de deporte. Muy lejos queda ese outfit de los mencionados zapatos de tacón que siempre llevaban las protagonistas. Lo que ha provocado un gran revuelo entre los seguidores de la serie. En cualquier caso, vuelve Gossip Girl, y lo hará con fuerza.

https://www.instagram.com/p/B9Mpmnahgwb/