Avance demoledor de Mask Singer 2 muestra una Paz Vega eufórica

El talent aún no comienza y ya vimos a sus jurados en plena acción

Con todas las máscaras reveladas, los jurados escogidos, y los presentadores listos, Mask Singer espera la luz verde para iniciar esta segunda travesía por todo lo alto, Atresmedia ya empezó su campaña publicitaria donde hemos visto algunos avances con la mesa de investigadores como los protagonistas, uno de ellos es Paz Vega quien ya se le pudo ver en su faceta eufórica.

Con su nuevo lema “Más internacional, más espectacular, más sorprendente. Vuelve el fenómeno. Segunda edición, muy pronto en Antena 3“. El talent espera captar el doble de audiencia que registró en la primera entrega. Sin duda la gran novedad en la mesa de investigadores es la actriz y ganadora de la primera edición, Paz Vega. La Catrina ha sorprendido desde su arranque.

Mask Singer Paz Vega
Paz Vega, ganadora de la primera edición de Mask Singer y ahora miembro de la mesa de investigadores para la segunda entrega

Paz Vega llega pisando fuerte y promete ser la investigadora más sagaz de Mask Singer 2

Sustituyendo a Malu quien se fue a probar suerte a La Voz. Paz Vega llegó para ser el fichaje de fichajes en la segunda entrega de Mask Singer. La actriz junto con José Mota, y Los Javis tendrán la difícil tarea de desenmascarar a los 15 aspirantes al gran título. Sin duda con tres participantes más, las cosas se pondrán más complicadas para Paz Vega y sus compañeros.

La ganadora de la primera edición quien bajo su identidad de Catrina conquistó el talent y además el corazón de sus fans. Ganó el derecho esta vez de estar en otra perspectiva. Desde allí podrá sentir y experimentar lo que se vive en la mesa de investigadores. ¿Tensión? ¿desespero? ¿impotencia? o ¿euforia? eso tendrá que adivinarlo nuestra catrina

Nuevas reglas y mecánica en Mask Singer 2 aumenta la dificultad para Paz Vega y sus compañeros investigadores

A comparación de la anterior edición, esta vez el talent se pondrá más difícil tanto para los aspirantes que tendrán 3 rivales más. Como para los investigadores que ahora contarán con más trabajo para llegar a la última máscara. Con 15 participantes y no 12, Paz Vega, Los Javis, y José Mota tendrán que lidiar y trabajar en equipo para ir desvelando personaje por personaje.

Además de ello, el formato volverá a contar con máscaras invitadas, que serán descubiertas el mismo día con la ayuda de investigadores invitados. Con estos importantes cambios, Antena 3 y Fremantle prometen una nueva temporada de Mask Singer a lo grande. Y pretenden doblar las cifras de audiencia, rompiendo su propio récord.

Víctor First Dates