Bale desmiente con un zasca histórico al entrenador del Real Madrid

Las palabras del míster del Real Madrid no concuerdan con la actitud de Gareth Bale

El Real Madrid continúa siendo un foco constante de problemas. Tanto dentro como fuera del campo. Esta vez en la disputa de la Audi Cup, el torneo de presentación del Bayern de Múnich. La primera de las semifinales enfrentaba al conjunto blanco frente al subcampeón de Europa: El Tottenham Hotspur de Pochettino.

Una nueva derrota, esta vez por la mínima (1-0) pero en la que se evidenciaron los mismos problemas que en la goleada ante el Atlético. La diferencia, esta vez, fue un Keylor Navas inconmensurable que logró mantener su portería protegida pese a las constantes ocasiones de los ingleses, que llegaban una y otra vez.

Fichaje Real Madrid mosquea a Bale
Bale

Una vez acabado el choque, Zidane explicó los motivos de la ausencia de Gareth Bale. Al parecer, el galés no estaba bien y los médicos habían recomendado que no viajase. Sin embargo, el futbolista, en un nuevo capítulo en el guión de su particular vida privada, dejó mal parado a su entrenador.

Y es que varios medios recogieron imágenes de Gareth Bale jugando tranquilamente al golf, justo a la misma hora en la que sus compañeros consumaban un nuevo ridículo. Al galés parece no importarle nada de lo que ocurre en el Real Madrid y a Zidane le cuesta decir la verdad, por eso lo enmascara en mentiras.

Simeone Atlético