Bandazo en Westworld causa admiración con nuevo rol de Drogon

Un inesperado crossover con Juego de Tronos irrumpe en la serie

Uno de los éxitos de HBO no atraviesa su mejor momento. Hablamos de Westworld, la serie de ciencia ficción y suspense que ha cautivado a muchos seguidores. Ahora, tras una temporada que no está causando la sensación esperada, hemos podido ver como Westworld y Juego de Tronos han cruzado sus caminos para remontar el vuelo de la serie.

La nueva entrega no está cuajando entre los espectadores como lo hicieron las dos temporadas anteriores. La segunda temporada contó con una media de 2,05 millones de espectadores, mientras que esta última apenas supera los 900.000. Una cifra que está causando preocupación en HBO, que ya ha tomado medidas para levantar a la audiencia.

Sin embargo, y a pesar de los malos números que está logrando en televisión, las plataformas digitales sí que está funcionando. En total, 800.000 espectadores más, casi los mismos que en la televisión, que en los últimos años está sufriendo una caída de espectadores, que cada vez son más los que se pasan a las plataformas onlines.

Ahora, en la tercera entrega, la serie de la saga de George R.R. Martin ha irrumpido en Westworld. Juego de Tronos, la mayor obra de HBO, ha tenido un crossover con Westworld mediante sus showrunners y un invitado especial. David Benioff y D.B. Weiss, han mantenido una conversación en Westworld ante la presencia de uno de los más icónicos personajes de Juego de Tronos.

Se trata, ni más ni menos, que Drogon, uno de los dragones de Daenerys Targaryen, al cual han encontrado comprador y al que quieren transportar por partes. Sin duda alguna, la participación de los creadores y del único dragón con vida de Daenerys ha sido una estrategia de HBO para remontar la audiencia de Westworld en esta tercera entrega.

View this post on Instagram

Escape and evade.

A post shared by Westworld (@westworldhbo) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Mandalorian: ¿Quién salvó a Baby Yoda de la Orden 66?
Batacazo insólito en Pasapalabra deja a Luis sin ganas de seguir
The Umbrella Academy: Ben atrapado en otra dimensión