Batacazo en Westworld crea detractores al endiosado Aaron Paul

Bajas en la audiencia refieren a nuevas incorporaciones de la tercera temporada de la serie

Dicho brevemente, Westworld, la serie de televisión de ciencia ficción y suspenso, que relata la historia de un futuro no especificado en uno de los seis parques temáticos poseído y operados por Delos Inc, que permite a los visitantes experimentar el Viejo Oeste, presenta muchos detractores al conocer la participación del actor Aaron Paul quien encarnaría a Caleb en la producción.  

Cabe mencionar también, la historia creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy para HBO, se basa en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por el novelista estadounidense Michael Crichton y asimismo en su derivación Futureworld de 1976. Serie que ya cuenta con su tercera temporada emitiendo su primer capítulo el 15 de marzo.

La nueva entrega ha presentado un porcentaje muy bajo de audiencia en comparación a las dos entregas anteriores. Se calcula un promedio de 901.000 espectadores en contraste de los cerca de 2,05 millones que se alcanzaron en la segunda temporada, haciendo preocupante el panorama en esta primera emisión.

Ahora, en disparidad con la cantidad alcanzada por televisión, hay que mencionar la ayuda de las plataformas digitales en las cuales los seguidores pueden tener acceso a la emisión, plataforma que ha ayudado a aumentar el número de la audiencia en 800.000 espectadores que vieron el estreno.

Por tanto, el tema de las ayudas digitales o el streaming son el salvavidas que las producciones hoy por hoy tienen para no decaer en la falta de audiencia televisiva, siendo este un nuevo escenario que tendrá que ser visto con mejores ojos por los detractores que aún existen de estas plataformas.

https://www.instagram.com/p/B9jtDaGJoas/