Westworld confirma maniobra total para dominar HBO (fichajes históricos)

La serie regresa con grandes novedades para los fans

Westworld impresionó a HBO y al mundo con una serie impactante del género de ciencia ficción y suspenso, con una idea algo novedosa por parte de sus directores Jonathan Nolan y Lisa Joy, cuyo argumento se basa en la película homónima de 1973. Su primera temporada vio la luz el 2 de octubre de 2016 y la segunda el 22 de abril de 2018. Ahora los fanáticos esperan la tercera entrega que está lista para el 16 de marzo de 2020.

Fue tal la expectativa que generó la serie en su temporada de estreno, que terminó siendo la más vista de una serie original de HBO. Los críticos le han dado buenas calificaciones, especialmente por su fotografía, historia y sobretodo por las actuaciones dentro de ella, completando una serie de ingredientes que han causado sensación.

Westworld nos lleva a un futuro distante sin especificar, a uno de los seis parques temáticos que opera Delos Inc. el cual permite a sus visitantes experimentar el ambiente del Viejo Oeste en un escenario poblado por “anfitriones”, androides cuya programación busca satisfacer todos los deseos de los que asisten al mismo. 

Para su tercera entrega, Westworld planea ser mejor que las dos anteriores y esta vez dejarán el parque temático del Viejo Oeste para irse al mundo exterior, donde la tecnología sigue cuestionando la posibilidad de libertad para la humanidad, esto último en una iniciativa de Lisa Joy, a quien le parece fascinante el tema de Mundo Libre.

Los temas filosóficos se mantendrán dentro de la nueva temporada, la cual también promete mucha más acción, además de la intensa lucha entre compañías, de tecnología, androides y humanos, algo que ganará mucha más intensidad a partir de la próxima semana, cuando sea el estreno triunfal de la tercera entrega, por la que HBO ha apostado mucho.

Para que la serie tenga un éxito importante, desde Westworld y sus directores se han planteado reunir a un sinfín de actores de gran recorrido, como el caso de Aaron Paul, muy conocido por su papel de Jesse Pinkman en la popular Breaking Bad y quien interpretará a Caleb, un personaje que revolucionará la serie, influyendo directamente en la vida de Dolores, desafiando su noción sobre la naturaleza de la humanidad.

Almería ascenso