Banega y los ganadores con su fuga a la Premier

Éver Banega cada vez está más cerca de marcharse a jugar a la Premier League

 

Con una cláusula de rescisión tan asequible el Sevilla FC comienza a dar por hecha la marcha de Éver Banega este mismo mes de enero. El Arsenal le quiere y parece dispuesto a pagar los 20 millones de euros que vale su salida.

El Sevilla FC está trabajando para encontrarle un sustituto de garantías, sin embargo hasta que éste llegue hay jugadores de la plantilla que deben dar un paso adelante y mostrar un rendimiento al que no han llegado durante la primera vuelta. Si lo hacen bien pueden convertirse en auténticos chollos para nuestros equipos Fantasy:

Banega Arsenal

-Roque Mesa: Empezó la temporada como titular, pero el cambio de sistema terminó por costarle el puesto. Ahora suele ser el primer cambio en el centro del campo. Ha mejorado su nivel en el tramo final del año, por lo que puede ser un buen parche para nuestros equipos.

-Gonalons: Lastima la lesión que le ha tenido tanto tiempo fuera de los terrenos de juego porque antes de la misma se había ganado la confianza de Machín. Se le espera en las próximas semanas y no se descarta que vuelva a ganarse el puesto de titular.

-Amadou: Si os queréis arriesgar es vuestro hombre. Apenas ha tenido protagonismo en el primer tramo de la temporada aunque en el club le tienen en alta estima por su juventud. Machín lo ha llegado a probar de central.

 

Los 2 fichajes que negocia Caparrós para hacer al Sevilla FC campeón

© Copyright 2019 GOL digital ·