El Betis resuelve el dilema de la portería con alianza doble del Sevilla FC

La continuidad de Sergio Rico en el PSG clave para el club bético

El Betis no está nada contento con el rendimiento de sus porteros esta temporada. Tras la marcha de Pau López la portería se está convirtiendo en un quebradero de cabeza para el cuadro verdiblanco y por eso el club ya está pensando en reforzar esta posición con un nuevo fichaje, que además llegará con la ayuda del Sevilla FC.

Porque para que el refuerzo deseado pueda llevarse a cabo antes el club hispalense debe cerrar la venta de Sergio Rico al PSG. Algo que parece muy probable ya que el conjunto parisino ha mostrado su deseo de seguir contando con el guardameta, hasta el punto de poder pagar los 10 millones de euros de la opción de compra.

Joel Betis

Esto abrirá la puerta para que el Betis pueda incorporar este verano a Marcin Bułka, portero de tan solo 20 años y que acualmente milita en las filas del propio PSG, con el que termina contrato en 2021. El joven guardameta polaco confiaba en estar el próximo curso en el primer equipo como segundo de Keylor Navas, pero ahora sus planes cambian y puede acabar en el Betis.

Polémica con Aleñá

Tan solo una semana antes de que Quique Setién aterrizara en el FC Barcelona el cuadro blaugrana había cerrado la cesión de Aleñá al Betis para lo que resta de temporada. El canterano es un jugador que se adapta bien al estilo de juego del técnico cántabro, por lo que se arrepintió de este movimiento llevado a cabo por el club antes de su llegada.

Sergio Rico PSG

Pero aquí no se queda la cosa, y es que viendo que Aleñá ha dejado de entrar en los planes de Rubi en el Betis provoca que Setién se lleve aún más las manos a la cabeza. De hecho ante el Real Madrid ni siquiera tuvo minutos y el técnico verdiblanco optó por otras opciones para el centro del campo por delante suyo.

En el acuerdo de cesión que cerraron ambos clubes no se incluyó ninguna cláusula de que Aleñá tenía que jugar tantos minutos o había una penalización, pero aun así el FC Barcelona no dudará en dar un pequeño toque de atención al Betis para conocer de primera mano la situación de su canterano.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Antena 3 ya tiene su propia Isla de la tentaciones (caloret faller)
El Bayern Munich pone precio final al Athletic en fichaje de Javi Martínez
Enfado mayúsculo del jefe de El Chiringuito amenaza con despido próximo