Betis y Villarreal CF chocan para fichar al defensa de moda

Ambos cuadros sostendrán un duelo en el siguiente mercado

El Real Betis y el Villarreal CF siguen pensando en la ventana de fichajes de verano, donde tienen un objetivo en común para reforzar la defensa. Las dos escuadras coinciden en apuntalar una demarcación que les ha dado algunos dolores de cabeza y tienen en mente, llevar a un destacado de la Premier League.

Recordemos que en el caso del club que comanda Manuel Pellegrini, aún no llenan el hueco que ha dejado Aissa Mandi. Entre tanto, el submarino amarillo quiere tener hombres de confianza en su zaga y ante la posible marcha de Pau Torres, estarían dispuestos a ofertar por un jugador de buen presente.

defensa Betis
El míster chileno quiere a un nuevo defensor

El Betis y el Villarreal se fijan en el mismo defensa destacado de los Wolves

De esta forma es que el defensa que está en la órbita del Betis y del Villarreal es Romain Saiss. El marroquí de 32 años que juega para el Wolverhampton termina contrato con los ingleses en el próximo verano y esto no ha pasado desapercibido. Son varias las escuadras que quieren sus servicios aparte de los de Heliópolis y La Cerámica.

Otros de los clubes que quieren el fichaje del zurdo son Wolfsburgo, Marsella, Rennes, Estrasburgo y algunas escuadras del fútbol turco. Por ello se prevé que no sea una operación para nada sencilla de asumir para los dos equipos españoles. A pesar de ello, harán varios intentos por el jugador de moda en la parte posterior.

El defensa franco marroquí tiene mucha continuidad desde su llegada al Wolverhampton

Saiss ha acumulado un buen número de partidos en todas sus temporadas con el Wolverhampton y sería un refuerzo para la defensa de lujo tanto para el Betis como para el Villarreal. Sin lugar a dudas, es uno de los nombres a ser llamado protagonista del siguiente mercado y más por su contrato, el cual está cerca de expirar.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder una vez finalice el curso actual. A partir de ese momento, el defensor podrá negociar con cualquier club y allí es donde los dos españoles disputarán su fichaje. Uno de los factores que juegan a favor, es su precio, el cual no es nada elevado teniendo en cuenta su calidad.

William Carvalho