Max Kruse

Betis y Villarreal optan al chollo de Max Kruse

Ambos clubes se disputarán a un interesante delantero que quedó libre

Villarreal CF y Real Betis son dos populares equipos de LaLiga Santander los cuales viven presentes algo diferentes en la actual competición. El primero ha mostrado una gran solidez en el actual curso y marcha séptimo con 47 puntos y el segundo está muy cerca de los puestos de descenso con 34 unidades y muchos problemas internos. 

Para el próximo mercado estival tendrán como objetivo potenciar su plantilla y de esta forma cumplir con las meta trazadas a inicio de temporada. En ese orden de ideas la opción de conseguir un futbolista libre no caería nada mal. Por ello, desde ya se encuentran explorando distintas interesantes opciones. 

Max Kruse
Max Kruse disputa un juego con el Fenerbahce

Max Kruse quedó libre y medio Europa se disputa su fichaje. Betis y Villarreal son las opciones en España

Pues entre todos los nombres que hay disponibles en Europa ha empezado a sonar fuerte el de Max Kruse delantero que quedó libre luego de terminar contrato con Fenerbahçe de Turquía. Varios equipos de Europa estarán detrás de sus servicios, pero LaLiga Santander es uno de los que más le interesaría. 

En este caso el nombre de Kruse es objetivo tanto de Betis como de Villarreal, aunque uno de los impedimentos para poder fichar estaría en el tema salarial donde se habla que sus pretensiones económicas solo podrían ser cumplidas por ligas como la MLS, China o el fútbol de Arabia

Max Kruse
Max Kruse celebra un gol con Fenerbahce de Turquía

El jugador llegaría al club que le ofrezca un mejor proyecto deportivo 

Una de las posibilidades para tener a Max Kruse tendría que ver con el tema deportivo, el club que logre convencerlo con un proyecto bien fundamentado podría ganar a un jugador que sería un buen elemento en ataque, puede jugar como centro delantero, pero su fuerte es como segundo punta. 

Habrá que tener en cuenta que su coste cero atraerá grandes propuestas en el mercado siendo una gran oportunidad, ya que encontrarían un futbolista versátil que siempre encuentra un espacio entre las defensas del rival. Por ahora, se espera que los dos clubes interesados en LaLiga Santander inicien contactos y de esta forma una lucha entre Betis y Villarreal para fortalecer su ofensiva con el delantero alemán que acumuló siete goles en su última temporada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Aspirante de Masterchef Celebrity 5 se va de la lengua y finiquita a Josie
Locura sin calificativos de Mercedes F1 para endiosar a Lewis Hamilton
Rival muy incómodo para el Atlético irrumpe en fichaje de Cavani