‘Big Little Lies’ deja retratada a Nicole Kidman en la T2 (hay polémica)

La segunda temporada fue un auténtico fracaso, pero parece ser que todo tiene una explicación

Big Little Lies” ha sido una de las series con más repercusión de todos los tiempo. La serie protagonizada ni más ni menos que por Nicole Kidman cuanta la historia de unas madres envueltas en un trágico suceso que cambiará el rumbo de sus vidas para siempre. Especialmente después de haber alcanzado tan buen auge en sus primeras temporadas.

El toque crítico de la serie ha enamorado a toda la prensa y a los espectadores, y es que parece que está de moda dar lecciones cada capítulo y mostrar un lado más humano de las protagonistas, que tienen problemas reales. Desde la serie se apostó por una temática arriesgada, y es por ello que desde el principio se dudaba de si funcionaría o no.

Big Little Lies

La serie hace una crítica al sistema patriarcal y de una manera muy sutil nos habla sobre sororidad y feminismo, pero no es oro todo lo que reluce. Unos mese después del desastroso estreno de la segunda temporada, Nicole Kidman ha hablado sobre los problemas internos de la serie.

Andrea Arnold fue la directora que hizo todos los capítulos de la famosa serie que junto a la escritora de la novela en la que está inspirada esta producción, acabaron totalmente decepcionadas con la cadena, guionistas y sus productores.

Big Little Lies

Tras prometerla una total libertad creativa, su trabajo fue cambiado en el último momento por dos hombres. La actriz defiende a la directora, ya que era la encargada de la serie, y la continuación de la serie depende de ella.

Big Little Lies

Tendremos que esperar para saber si Andrea está dispuesta a volver a trabajar con esta cadena y a intentar arreglar el estropicio de la segunda temporada, muy criticada por la prensa y por los fieles seguidores de la serie que se ven decepcionados. ¿Habrá una tercera temporada?. Todo está en manos de la relación de la cadena y la directora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF toma decisión drástica con Guedes
Cantora: Telecinco tiene a Isabel Pantoja atada de pies y manos
Saltan las alarmas en Pasapalabra con otra filtración de Pablo