Bloqueo en despachos del Atlético activa fichaje de Rafa Mir

Los colchoneros han avanzado en el tratado por el delantero de la SD Huesca que ha dejado una enorme impresión la temporada anterior

En el Atlético de Madrid sigue la obsesión por confeccionar un ataque prometedor en todas sus facetas, de manera que se analizan diversos nombres y el de Rafa Mir es en este instante uno de los más relevantes. El atacante ex de la SD Huesca ha quedado listo para analizar su futuro, por exigencia del Wolverhampton, el dueño de sus derechos deportivos.

Tanto es así que ha llamado la atención de diversos clubes a nivel interno y externo por supuesto, tras la exhibición del cierre de temporada anterior en LaLiga. Su figura se alzó con todos los méritos, y ha llegado a reforzar ese estirpe de posibilidad en el club de la capital que a día de hoy parece solo contar con Luis Suárez para ese trabajo.

Valencia Bordalás
Rafa Mir, el atacante que desea Simeone en su equipo

Sin la diversidad acostumbrada, al Atlético le ha tocado liarse con Rafa Mir como su gran objetivo al alcance

No siempre se cuenta con una alta afluencia de ingresos para cerrar fichajes de alto impacto, y menos en un equipo que como el Atlético de Madrid ha tenido que resolver diversos inconvenientes. Su nombre se mantiene, y con la esperanza que demuestre su valor en el equipo olímpico, puede llegar precedido de un nivel de mercado mucho mayor.

Por parte de Simeone no hay cuestionantes, es un delantero que cubre lo que él necesita, desde lo deportivo y desde lo aptitudinal. Se sabe parar entre centrales, tiene fuerza para sostener la pelota y aprovecha su envergadura física para ganar siempre por arriba. Para un equipo que basa su ataque en el juego exterior, su presencia es demoledora.

La oferta está casi lista

Existían pocos detalles, pero que eso se lleve a cabo necesita de un golpe de efecto impulsado por Andrea Berta. El director deportivo afirma que ya está trabajando en presentar una oferta imposible de rechazar, de hecho, es una oferta que le une al equipo por al menos los siguientes tres años, y que pretende elevar su estatus con el paso del tiempo.

Simeone no tiene dudas al respecto, jugador que le interesa, jugador que pide y éste es uno de los mejores. Su posición es bien alimentada por gente que tiene por fuera, y por los gestores de caudal ofensivo por dentro. Si quieren ganar cosas importantes deberán iniciar por ahí, parece ser la señal emitida y por la que están trabajando. Veremos en qué termina todo este flujo informativo.

Atlético Suárez