Bloqueo total a Veneno por acusaciones salvajes que exigen cancelación

La serie creada por los Javis no espera su vuelta hasta después del estado de alarma que haga posible regresar al trabajo

Una de las series que ha visto cancelada su emisión con el confinamiento es Veneno. La serie creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi solo pudo emitir el primero de los ocho capítulos que componen esta primera temporada de la serie. De hecho, y ante la histeria masiva que causó su cancelación, ellos mismo tuvieron que salir a defenderse de las críticas que les pedían que sacaran más episodios en estos días de cuarentena. 

Pero parece que esto es imposible, y es que Veneno solo tenía grabado y postproducido un capítulo que es el que se emitió el día de su estreno. Del resto solo tienen el segundo, aunque aún sin producir, y unas cuantas tomas de los siguientes. Por lo que debido al coronavirus les va a ser imposible volver al trabajo para dar a los espectadores más contenido de la esperada serie.

Veneno

Y es que Veneno llegó a la plataforma de contenidos digital de pago de la cadena como una joya de relojería. La fama de los Javis con respecto a sus series se ha visto alzada hasta límites insospechados. Tanto es así que hagan lo que hagan tendrán detrás una legión de fans incalculable que los apoyan en todas sus decisiones. Esto ha sido también razón de polémica en las redes, ya que para algunos su éxito no es para tanto. 

Pero bueno, para gustos colores, y día tras día son miles las personas que siguen pidiendo a los actores y directores españoles que vuelvan a emitir algún capítulo de Veneno. Aunque esto parece del todo imposible, ya que tal y como han confirmado lo más factible será esperar su regreso cuando acabe el período de emergencia nacional. 

Veneno

Emitir una serie que ha sido cancelada no tiene mucho sentido para una productora que anunció a bombo y platillo la llegada de una de sus grandes apuestas. Esto hace que no sea tan rocambolesco el pensar que tengan que volver a invertir presupuesto en una nueva campaña de publicidad. Que les haga volver a ser tendencia nacional en las redes durante varios días antes de su emisión. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El entrenador del Atlético llama a Arteta para cerrar fichaje en el Arsenal
Exigen a Iñaki López de La Sexta Noche que se cargue a dos tertulianos
Ofensiva final del RC Celta deja sin fichaje clave al Betis