Desplante del Levante UD al Valencia CF calienta el derbi

Uno de los encuentros más interesantes de la jornada ha comenzado con polémica

Se acerca el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD, el cual promete tener muchas emociones y sobre todo, goles. La escuadra de Mestalla sin posibilidades de ingresar a Europa, se ha enfocado en obtener las mejores sensaciones en el cierre de temporada. Por su parte, el cuadro granota se jugará una final, donde solamente sirve ganar para seguir luchando por la permanencia.

Sin lugar a dudas, se avecina un duelo que siempre causa furor y el que deja partidos memorables para la afición y para los jugadores. Recordemos que en el último encuentro entre estas dos escuadras terminó con un 3-4 a favor de los chés. Fue un duelo intenso que terminó con una expulsión por bando, con Soldado y Racic fuera.

Valencia Morales
El Levante ha dado ‘el primer golpe’ antes del derbi

El derbi entre el Levante y el Valencia ha dado inicio en las redes sociales

Ahora y para calentar el derbi entre el Valencia CF y el Levante UD, el Community Manager del cuadro granota ha lanzado un dardo que ha dado de qué hablar. Este tiene que ver con un tweet, el cual resalta en letras verdes y blancas, el siguiente texto: “Les finals es guanyen”, “Las finales se ganan”. En referencia a la final que perdieron los de Bordalás contra el Real Betis en Copa del Rey.

También, esto habla de la final que se juega el cuadro que juega en el Ciutat de Valencia, ya que solo le sirve ganar si quieren tener esperanzas de permanecer en Primera. A partir de aquí es que comienza el encuentro y en un escenario como las redes sociales donde los comentarios no se han hecho esperar.

El dardo del Levante no ha pasado desapercibido en los seguidores del Valencia

Muchos aficionados del Valencia CF no pueden creer lo que se ha publicado y además, han mostrado su deseo de que en este partido obtengan la victoria y de paso, puedan enviar a su rival de patio a Segunda. El derbi ha comenzado caliente y se espera que esta intensidad pueda trasladarse al terreno de juego.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder en este trascendental encuentro. En Mestalla, los locales no podrán contar con Toni Lato e Illaix Moriba, mientras que la visita tendrá las bajas de Martí, Clerc y De Frutos. Sin lugar a dudas, será un encuentro definitivo y uno de los más atractivos de la jornada.

Getafe Poveda