Bojan objetivo prioritario de Fran Escribá para resucitar al Elche CF

El canterano del FC Barcelona quiere regresar a la Liga Santander tras recuperar su nivel en la MLS

Tras la dimisión de Almirón, Fran Escribá se ha hecho cargo del equipo ilicitano en la que será su segunda etapa al frente del equipo. En esta ocasión con una mejor economía, por lo que el técnico ha solicitado al Elche CF el fichaje de Bojan Krkic para alcanzar la permanencia.

El futbolista criado en La Masía es uno de los grandes agentes libres del mercado después de terminar su contrato en el Montreal Impact. En el equipo canadiense ha recuperado sensaciones, siendo uno de los líderes del equipo. Es por eso que ahora busca una nueva aventura en Europa.

Bojan Elche
Bojan Krkic quiere regresar a la Liga Santander

Bojan quiere demostrar su valía

Después de su gran irrupción en el FC Barcelona, Bojan no consiguió cumplir con las grandes expectativas generadas en torno a su figura. Tras pasar por equipos como Ajax, Roma o Alavés, donde apenas demostró su valía, se marcho a la MLS, donde sí ha tenido más suerte.

Ahora, a sus 30 años, quiere regresar a la Liga Santander para demostrar que aún puede ser un jugador muy útil para equipos importantes. Eso sí, por el momento no ha recibido ofertas de equipos de la zona media/alta de la clasificación, que era lo que esperaba.

El Elche CF, tras los pasos de Bojan

Actualmente, el equipo más interesado en el fichaje de Bojan es el Elche CF, que tras la llegada de Fran Escribá al banquillo ha acelerado el capítulo de llegadas. Algo que está pendiente desde el mercado invernal, donde no consiguieron su objetivo de reforzar al equipo con grandes fichajes.

Una situación que criticó Almirón, que repitió en diferentes ocasiones que necesita refuerzos para conseguir la salvación. Ahora, podría ser Bojan quien llegue al Martínez Valero en busca de una salvación que ya consiguió Fran Escribá en su primera etapa como entrenador.

Elche fichajes