Bombazo en Cuéntame advierte fichaje estrella para esta temporada

La serie se adapta a los nuevos tiempos con una incorporación que llevará la trama hacia lo impensable

La serie más longeva de la televisión es, sin duda alguna, Cuéntame. Una serie que enseña la historia de España a través de la familia Alcántara. Y es que esta familia ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los espectadores. Unos personajes a los que aún pueden sumarse nuevos rostros.

La familia Alcántara ha llegado a los 90 con unos sucesos que han provocado grandes cambios en Cuéntame. Desde la separación entre Antonio y Mercedes, además de momentos de tensión como el secuestro de Toni en Irak, lo que provoca aún más malestar.

Cuéntame

Antonio está pasando por un mal momento donde su salud sufre y ya ha protagonizado momentos como el que vivió tras enterarse en el bar de que Toni estaba secuestrado en Irak. Esa noticia se la trataron de mantener oculta la familia para prevenir precisamente ese momento doloroso de Cuéntame.

Además, el secuestro de Toni no sólo ha provocado eso. Precisamente es el principal perjudicado es quien está pasando por un momento de dudas acerca de su vida, algo a lo que el hijo mayor de Cuéntame solo tiene el alivio de contar con Deborah y su hija.

Cuéntame

Pero todo esto parece que llevará a un final de temporada con varias sorpresas. Una de ellas es la aparición de un nuevo personaje que hará girar drásticamente la trama de Cuéntame. Aún no hay confirmación oficial, pero las redes apuntan a Alonso Caparrós, quien podría no ser el único fichaje. También apuntan a una nueva presencia femenina que haga romper relaciones de los protagonistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués
Ridículo de Ciudadanos en el Metro de Madrid aumenta la euforia en el PP