¡Boom! en la picota por críticas airadas por favoritismo

Mantener a un grupo para que la audiencia siga creciendo para ver si consiguen el bote hace que las redes critiquen el asunto

El programa de Antena 3 ¡Boom! no está pasando por uno de sus mejores momentos. Si bien es cierto que es líder de audiencia todas las tardes, no consigue obtener los resultados que ya hicieron cuando Los Lobos luchaban por llevarse el ansiado bote.

Muchos son los nuevos grupos que se apuntan a participar en el programa, al igual que muchos han sido ya los que se han quedado sin conseguir batir a los vigentes campeones. Y es que ¡Boom! intenta mantener a Los Dispersos, nuevos vencedores, como ganadores día a día.

¡Boom!

O eso es lo que se está empezando a escuchar en las redes sociales por parte de sus espectadores, un gran intento de favorecer al grupo a no dejar el programa, y así mantener a la audiencia pegada a la pantalla esperando el día en el que consigan responder correctamente a todas las preguntas.

El programa de Juanra Bonet consiguió que Los Lobos se llevaran el mayor bote acumulado en un programa de televisión, así como hacerse con el récord mundial de permanencia en un programa de televisión diario. Por ello, se podría pensar que quizás esta estrategia es la que estén intentando conseguir con los actuales concursantes.

¡Boom!

Intentar mantenerlos el máximo tiempo posible para fidelizar una audiencia que, en su mayoría, siguen a diario el programa para ver a sus concursantes favoritos, ya que muchas veces ocurre que de tanto ver a alguien por televisión, lo llegas a sentir como de tu propia familia.

Almería ascenso