¡Boom! se pone gallito desafiando a Dispersos y Anglomajes

El concurso más visto de la televisión actual sigue prometiendo la misma emoción que en los primeros programas

Ser el programa del momento es un mérito que tiene ¡Boom! gracias a un gran tiempo de emitir el concurso más querido de la parrilla televisiva. El espacio de Juanra Bonet está viviendo unos momentos de gloria gracias a unos espectadores fieles. Algo que es motivo para ser parte importante en la celebración de los 30 años de la cadena con un programa especial.

Un espacio presentado por Juanra Bonet donde las claves son el propio presentador, unos concursantes muy echados para delante y las protagonistas, las famosas bombas del programa. Gracias a esto, ¡Boom! ha dado ya momentos divertidos para la historia de la televisión, como comentarios con mucha gracia tras contestar preguntas del presentador.

¡Boom!

El motivo principal para que los equipos acudan a ¡Boom! no es otro que hacerse con el gran bote acumulado. Una suma de dinero que sirve de ayuda económica para cada uno de los miembros del equipo que logre responder correctamente a las preguntas de las bombas finales. Algo que de hacerlo, haría igualar a Los Lobos.

Es la aspiración de cada equipo cuando llega al plató de ¡Boom!, y así lograr un pequeño aporte extra a la hora de solucionar algunos problemas económicos o bien hacer frente a algún sueño. Un deseo por el que Los Dispersos ya llevan más de 100 programas y no logran alcanzarlo totalmente. Eso sí, con cada participación acumulan un dinero, una suma ínfima comparada con el bote.

¡Boom!

Pero ¡Boom! no son sólo preguntas y respuestas, también tiene un toque de humor que aporta, principalmente, Juanra Bonet. El presentador ayuda así a los concursantes para relajar el nerviosismo propio de estar concursando en el programa. Además, también se comentan temas de actualidad, dándole una sensación de no ser un concurso ajeno a la realidad.

Una realidad en la que está muy presente en todo momento el coronavirus. La enfermedad ya afecta a muchas personas, incluyendo varios centenares en España. Por ello, las autoridades sanitarias advierten de unos consejos cómo mantener alejados el contacto físico con el resto de personas en saludos. Algo que no parecen tener en cuenta en ¡Boom!, más viendo la ronda de besos que han protagonizado Los Anglomajes.

Cuéntame Antonio