Borran del mapa capítulo de Los Simpson que famosos pidieron vetar

Sorpresa en los fans de la serie de animación al no encontrar un capítulo memorable

Los Simpson han logrado cambiar totalmente la vida a millones de personas en todo el mundo. Una serie que tiene a la familia amarilla como protagonistas con situaciones en las que parodia momentos de la realidad, así como emite críticas hacia diferentes comportamientos de la sociedad. Además, a lo largo de sus más de 30 años de historia, también han sufrido cambios en numerosos aspectos de la serie, así como son características las predicciones de futuro que atribuyen a estos simpáticos personajes.

Durante todas estas temporadas, la serie animada de Matt Groening se ha hecho todo un referente en el mundo seriéfilo. Es tal la repercusión lograda que en multitud de países conocen a Los Simpson gracias a sus centenares de episodios. Unos capítulos que, a lo largo de la historia, también ha ido evolucionando, así como corrigiendo errores como un fallo en el raccord que estaba presente en la intro. Un detalle del que apenas unos pocos de seguidores se dieron cuenta, pero que lograron solucionar en un poco espacio de tiempo.

Los Simpsons

La serie siempre ha tratado de tener una cercanía con la realidad, por ello en multitud de ocasiones ha mostrado diversos aspectos parodiando a otros reales. Por ejemplo, Los Simpson quisieron mostrar la dimensión del imperio Apple haciendo en su universo lo mismo bajo la compañía Mapple.

Además, durante todos estos episodios, Los Simpson también han hecho numerosos homenajes a ciertos personajes famosos como Paul McCartney, quien indicó consejos a Lisa para ser vegana, la producción de una película de Homer junto a Mel Gibson o bien algunos basados en ficciones como es el caso de Batman.

Los Simpson

Grandes personalidades como George Bush, que llegó a ser vecino de Los Simpson o el mismísimo Michael Jackson, que le dio su voz al personaje de Leon Kompowsky. Una afirmación que pronunció Matt Groening, a pesar de no aparecer el nombre del artista en los créditos del episodio. Un dato oculto que terminó con el esconder ese episodio tras los sucesos que llevaron al cantante a enfrentarse a acusaciones graves, una decisión importante para así no relacionar ese aspecto negativo con la serie. Y así se mantiene aún, pues ni siquiera en Disney+ este episodio de Los Simpson está disponible debido a ese asunto.