Despiste impropio en Los Simpson confirma abandono de su creador

Un error que ha pasado desapercibido para todos ha salido a la luz dejando en entredicho la perfección de la serie

Los Simpson es una de esas series que han conquistado a millones de corazones en todo el mundo. Y es que la producción creada por Matt Groening ha recorrido medio mundo para hacernos disfrutar de las aventuras de la familia de Springfield. De hecho, muchas han sido las voces que señalan a su creador como previsor del futuro, por las muchas predicciones que en algunos capítulos se pueden sacar.

Pero esto no ha sido la única cosa por la que los comentarios en las redes se han contado por miles. Y es que los cameos de personajes famosos también han sido muy alabados por parte de la audiencia. Ya que Matt Groening consigue plasmar la personalidad de estos en Los Simpson de manera espectacular. Además, para todos es un orgullo poder contar con un personaje amarillo a imagen y semejanza de ellos.

Los Simpson

Pero ante tanto trabajo de creación y edición, puede a veces pasar desapercibido algún detalle en alguna secuencia. Este ha sido el caso de una imagen que no ha pasado desapercibida para un twitero en la introducción. Y es que en el momento en el que Bart salta al coche y se abre la puerta del garaje, aparece en el interior de la puerta dos cajas y una bicicleta.

Algo que cambia cuando llega Marge y Homer reacciona enfadado y huyendo. Al abrirse la puerta, la bicicleta ha desaparecido y solo quedan un par de cajas en su interior. Esto tiene una explicación, y no es otra que la reutilización de fragmentos de una temporada a otra.

Los Simpson

En la primera temporada aparece tanto en la toma general como en la de primer plano la misma imagen con la bicicleta y las cajas. Pero en la segunda temporada, los productores decidieron cambiar esta imagen general por otra mejorada. Así que se mantuvo la toma de primer plano del coche irrumpiendo en la casa, pero la otra se cambió dejando un error temporal que ha pasado desapercibido para todos hasta ahora.