Buenafuente arrasa en Late Motiv con versión rompedora de Resistiré

La canción del Dúo Dinámico se ha convertido en un símbolo de la lucha contra la pandemia

El mundo entero atraviesa uno de sus momentos más críticos. La crisis sanitaria está golpeando cruelmente a muchos países, entre ellos España, que se encuentra en confinamiento para evitar la propagación del virus. Sin embargo, para hacer más llevadera la situación, se ha puesto de moda la canción Resistiré, del Dúo Dinámico. Ahora, en el programa de Buenafuente, Late Motiv, se ha reunido varios artistas para interpretar la canción, que es ya un símbolo de la lucha contra el coronavirus.

La iniciativa arrancó desde los propios balcones de las casas. Tras el aplauso a todos los trabajadores que velan por la seguridad de otros, se ha vuelto habitual escuchar la canción del Dúo Dinámico en cada uno de los barrios. Tras ello, muchos han sido los artistas que han decidido unirse a compañeros de profesión para interpretar Resistiré.

Así pues, se han llevado a cabo bonitas iniciativas como la de Cadena 100, que ha logrado unir a artistas de la talla de Rozalén, Vanesa Martín Melendi, Álvaro Soler, Manuel Carrasco o David Bisbal con la finalidad de recaudar fondos para Cáritas. En esta versión benéfica, serán más de 50 los artistas que participen.

La canción ha gozado de una gran popularidad y ha conseguido levantar el ánimo de muchos. Entre ellos, Tamará Falcó, quien recientemente perdió a su padre a causa del COVID-19 y que se ha mostrado emocionada tras la iniciativa de Cadena 100 para ayudar a los más desfavorecidos por la pandemia.

Ahora ha llegado el turno de Late Motiv. El programa de Andreu Buenafuente ha conseguido unir a artistas de la talla de Muchachito, Rozalén, Edurne, Vega, Coque Malla, Ismael Sierra y Litus, que han llevado a cabo una versión remodelada de la canción. En esta versión, Resistiré cuenta con un nuevo estribillo: “Resistiré, este confinamiento, y no saldré, para no contagiar y no joder”. Una interpretación con la que se han volcado las redes sociales alabando al programa de Movistar y a los artistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Hamilton noquea Renault F1 para desestabilizar a Fernando Alonso
Salario y patrimonio de Sergio Ramos en el Real Madrid 2020
¡Escándalo en First Dates! Eva presa de los celos con cita de Cecilia y Alejandro