Bustamante incendia fogones de Masterchef con misil a su ex novia

La actriz asturiana entre risas contó a sus seguidores acerca de su anterior relación 

David Bustamante, sin duda, está siendo una de las grandes sorpresas de la última edición del reality de MasterChef Celebrity. El cantante está superando con nota cada una de las pruebas exigentes en las que el jurado, conformado por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, pide a sus concursantes.

Además, David Bustamante y Paula Echevarría hicieron pública su separación en 2018. Y desde entonces y en este tiempo, pese a su ruptura, han mostrado algún gesto de cercanía, como cuando en abril el cantante felicitó a la actriz cuando dio a luz a Miki, su hijo con el futbolista Miguel Torres.

Bustamante Masterchef
Paula Echevarría habló sobre David Bustamante

Desde su llegada a Masterchef Celebrity, David Bustamante ha sido una gran sensación 

Sin embargo, ha llamado la atención la pulla que la protagonista de Velvet lanzó al cántabro este pasado miércoles durante un evento de Pantene, marca de la que es una importante imagen. Paula Echevarría fue preguntada si conocía esa faceta culinaria que David Bustamante está desplegando en Masterchef Celebrity 6.

“No la sabía ni él”, dijo levantando las cejas y antes de soltar una carcajada, como ha recogido Aruseros, de La Sexta. “No sabía cocinar, decía el pobre, ni un huevo frito”, apuntó una reportera. “Ni un huevo frito, doy fe… ¡Ya podía haber aprendido antes!”, soltó la actriz con cierta risas.

Echevarría habló frente a los medios y aclaró cómo es su relación con el papá de su hija 

Precisamente en el último programa, contó que su hermano Igor había sido su gran apoyo durante el divorcio, cuando tuvo que ejercer de padre soltero. Echevarría y Bustamante tienen una hija en común, Daniella y ni siquiera sabía cocinar. “Fue el primero que me enseñó a hacer cosas para mi hija”, aseguró.  

Tras ello, Echevarría volvió a pronunciarse sobre David Bustamante. “David y yo tenemos mucho temperamento. Por supuesto que hemos tenido nuestras diferencias, pero nunca nos hemos llevado mal. A día de hoy no tengo ningún roce con David. La unión hace la fuerza y Daniella va a entrar en la adolescencia”, reconoció.

Bárbara first dates