Cádiz CF aprovecha batacazo del Eibar para fichar al acompañante de Negredo

Sergio González ha pedido reforzar la parcela ofensiva del equipo

Álvaro Negredo seguirá una temporada más en el Cádiz CF, pero el club amarillo sabe que deben reforzar el ataque. Más aún teniendo en cuenta que Lucas Pérez no quiere continuar y que el nivel de Rubén Sobrino no ha sido el esperado. Asimismo, no se descarta la salida del Choco Lozano, que cuenta con buen cartel. Pero el capítulo de salidas no acaba ahí, pues otros jugadores también abandonarán el club.

Nano Mesa, Jorge Pombo y Álvaro Giménez regresan al Cádiz CF después de sus cesiones. No cuentan para el club y rescindirán contrato o volverán a salir cedidos. De esta forma, el equipo tendrá que reforzar la parcela ofensiva, pues contarán únicamente con Negredo de 37 años, Rubén Sobrino que no ha terminado de dar el nivel esperado y con el Choco Lozano, siempre irregular en su rendimiento.

Cádiz Negredo
Stoichkov gusta mucha en el Cádiz CF

El favorito del Cádiz CF para acompañar a Negredo

Ahora que la temporada en la Liga SmartBank ha terminado, el Cádiz CF ha comenzado a explorar el mercado en busca de jugadores que quieran dar el salto. Durante el pasado verano se barajó la opción Djurdjevic, que había completado una magnífica temporada en las filas del Sporting de Gijón. Esta temporada su rendimiento ha caído, pero sigue siendo una opción a tener muy en cuenta.

No obstante, el jugador que más gusta en estos momentos es Stoichkov. A sus 28 años ha disputado su mejor temporada a nivel profesional, contribuyendo con 21 goles y 4 asistencias en 39 partidos. No obstante, sus buenos números no han sido suficientes para que la SD Eibar consiga el ascenso, pues se quedaron a tan solo un paso. Ahora, podría barajar la opción de jugar en la Liga Santander.

Stoichkov, a un paso de regresar a Cádiz

Como sabemos, el futbolista es natural de Cádiz. Concretamente de San Roque, al sur de la provincia gaditana. Pese a ser de la provincia, nunca ha pasado por las categorías inferiores del club, aunque sí han sido vinculados años atrás. Ahora parece cuando más cerca están de cruzarse sus caminos, pues el jugador quiere aprovechar su buen momento de forma para dar el salto a la Liga Santander.

Eso sí, no será una operación sencilla, pues llegó hace un año a la SD Eibar y tiene contrato firmado hasta 2024. Es por eso que será necesaria una buena oferta para hacerse con los servicios del jugador. Una oferta que podría rondar los 5 millones de euros, pues es uno de los pilares del equipo de Garitano. Ahora solo nos queda esperar para ver cómo se resuelve la situación de Stoichkov este verano.

fichaje Cádiz