Cádiz CF pone su objetivo en fichaje brasileño de la Juventus

El conjunto amarillo sabe que tendrá que reforzar la delantera en busca de más goles

Pese a que el Cádiz CF garantizó la continuidad de Álvaro Negredo una temporada más, la dirección deportiva es consciente de que necesitan un nuevo fichaje en el frente de ataque. Más aún teniendo en cuenta que jugadores como Andone no continuarán y que otros como el Choco Lozano o Lucas Pérez podrían salir rumbo a otros equipos. Es por eso que ya están trabajando en las nuevas llegadas.

No obstante, y como ha repetido por activa y por pasiva Manuel Vizcaíno, presidente del club amarillo, la idea es mejorar notablemente la plantilla con grandes fichajes para dar un paso adelante en la Liga Santander. Y para ello se han fijado en el fichaje de un joven futbolista brasileño que actualmente pertenece a la Juventus, donde apenas ha tenido oportunidades esta temporada.

Cádiz fichaje
Kaio Jorge saldrá cedido de la Juventus

El fichaje brasileño que persigue el Cádiz CF

El pasado mes de agosto, la Juventus y el Santos brasileño alcanzaron un acuerdo para el traspaso de este joven futbolista previo pago de 1,5 millones de euros. Ahora, y aunque apenas ha disputado 124 minutos con el premier equipo de la Juventus, su valor de mercado ha crecido hasta los 10 millones de euros. No obstante, sus minutos sobre el terreno de juego son escasos y le buscarán una salida.

El objetivo del conjunto italiano es que dispute minutos en una gran liga europea y el Cádiz CF le daría la oportunidad a este joven jugador brasileño, capaz de jugar en todas las posiciones del frente de ataque. Eso sí, a sus 20 años es una opción arriesgada, pues no se sabe cómo se adaptará a la competición o las prestaciones que ofrecerá. No obstante, es una oportunidad más que interesante.

Kaio Jorge, el talento brasileño que apunta a la liga

Este futbolista de la Juventus no es otro que Kaio Jorge, que a sus 20 años está viendo como las puertas de la Vecchia Signora se le cierran. Pese a las marchas de Morata y Dybala, el delantero titular indiscutible será Vlahovic, por el que realizaron una importante oferta durante el mercado de invierno. Es por eso que en su caso tendrá que buscarse una cesión para conseguir los minutos que necesita.

Durante el mercado de invierno fue relacionado con el Granada CF, pero tras perder la categoría esta situación ha cambiado. Ahora son los amarillos los que han puesto su interés en Kaio Jorge, que todavía no ha tomado una decisión respecto a su futuro. Sea como fuere, sería una gran incorporación para la Liga Santander, pues su calidad ya la demostró en sus primeros meses en el Santos.

Espino Cádiz