Cádiz CF recupera viejo objetivo para largar a Lucas Pérez

El atacante ya habría comunicado a la directiva sus intenciones

Desde que finalizó la temporada, Lucas Pérez estuvo planteándose salir del Cádiz CF. Su principal objetivo era recalar en el Deportivo de La Coruña, club de su ciudad para disputar los playoffs de ascenso a la Liga SmartBank. Sin embargo, esto le fue imposible, pero sigue empecinado en regresar a Galicia. Incluso a pesar de que el club continuará una temporada más en la tercera categoría del futbol español.

Eso sí, el Cádiz CF tiene claro que no le dará la carta de libertad al jugador, que aún tiene un año más de contrato y por el que pagaron 200.000 euros hace apenas unos meses. Es por eso que si el Deportivo de La Coruña lo quiere, tendrá que pagar una parte de estos 200.000 euros, así como el jugador tendrá que renunciar al año de contrato que le queda por cobrar del club amarillo.

Lucas Pérez Cádiz
Manu Vallejo vuelve al radar del Cádiz CF

El Cádiz CF fija un nuevo objetivo por si sale Lucas Pérez

Sabiendo que existen muchas opciones de que el delantero gallego abandone el club, los amarillos han comenzado a buscar otras opciones en el mercado. Para la delantera son muchos los que han sonado, siendo Roger Martí, Mariano, Paco Alcácer o Toni Martínez algunos de los favoritos para jugar la próxima temporada bajo las órdenes de Sergio González en el Nuevo Mirandilla.

No obstante, también buscan un perfil diferente de ataque. Un jugador que juegue como segundo delantero, pudiendo caer a ambos costados. Y en este aspecto tienen claro quien es el jugador deseado. Se trata de un jugador que conoce a la perfección el club, pues ha pasado por las categorías inferiores, y que ya en los últimos mercados de traspasos ha estado relacionado con el Cádiz CF.

Manu Vallejo vuelve al radar del Cádiz CF

Este futbolista no es otro que el chiclanero Manu Vallejo, quien ya conocería la decisión de Gattuso. El técnico italiano, que lo ha visto durante la pretemporada, habría decidido no contar con el atacante en sus planes, por lo que tendrá que buscar una salida en el mes de mercado que resta. Una salida que podría ser a la Liga Santander o a la Liga SmartBank, donde tiene varios equipos interesados.

Por su parte, el Cádiz CF podría acogerlo nuevamente, pues confían en las cualidades del jugador. Un jugador que dejó una gran suma de dinero en las arcas del club y que cuenta con el cariño de la afición, que estaría encantada de verlo de nuevo con la camiseta amarilla. Pero no será fácil alcanzar un acuerdo con el Valencia CF, que ya puso trabas el pasado mercado invernal, cuando finalmente puso rumbo al Deportivo Alavés.

Cádiz Suso